A man­te­ner la ra­cha

La quinte­ta de Fuer­za Re­gia sa­le hoy por su cuar­to triun­fo con­se­cu­ti­vo al vi­si­tar al San­tos de San Luis

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MAS AFICION - Mart­ha Ce­di­llo/La Afi­ción

Con una me­jo­ra de dos po­si­cio­nes en re­la­ción a la se­ma­na pa­sa­da, así se pre­sen­ta­rá Fuer­za Re­gia an­te el C.B. San­tos de San Luis Po­to­sí, en la jor­na­da 7 de la tem­po­ra­da 2018-2019 de la Li­ga Na­cio­nal de Baloncesto Pro­fe­sio­nal (LNBP), una tan­da por de­más ex­tra­or­di­na­ria.

El choque se­rá la opor­tu­ni­dad pa­ra que maes­tro y alumno se en­fren­ten, al di­ri­gir el téc­ni­co es­pa­ñol Pa­co Ol­mos a Fuer­za Re­gia y Ja­vier Mu­ñoz a San­tos.

Mu­ñoz tra­ba­jó la tem­po­ra­da pa­sa­da co­mo au­xi­liar de Ol­mos con la quinte­ta re­gio­mon­ta­na.

El pri­me­ro de los dos par­ti­dos es­tá pro­gra­ma­do pa­ra las 20:30 ho­ras en el Gim­na­sio del Au­di­to­rio Miguel Ale­mán.

Fuer­za Re­gia se pre­sen­ta en la se­gun­da po­si­ción, to­da vez que la se­ma­na pa­sa­da ocu­pa­ba aún el cuar­to lu­gar.

La me­jo­ra de la quinte­ta re­gio­mon­ta­na se dio gra­cias a las dos vic­to­rias que tu­vo so­bre los Hu­ra­ca­nes de Tam­pi­co.

El cua­dro que di­ri­ge el en­tre­na­dor es­pa­ñol Pa­co Ol­mos via­jó la no­che del do­min­go, ape­nas ter­mi­nan­do su par­ti­do de la jor­na­da seis, a San Luis Po­to­sí.

Con un cua­dro mu­cho más com­ple­to, el téc­ni­co Pa­co Ol­mos po­drá echar mano an­te un ri­val que es­tá me­jor po­si­cio­na­do que Hu­ra­ca­nes. San­tos es­tán en el quin­to lu­gar con mar­ca de dos ga­na­dos y dos per­di­dos.

FO­TO: LA AFI­CIÓN

La quinte­ta re­gio­mon­ta­na va por la vic­to­ria en la Jor­na­da 7 de la Li­ga Na­cio­nal de Baloncesto Pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.