Milenio Monterrey

Asesinan a un hombre desde una motociclet­a

El móvil del ataque podría estar relacionad­o con la delincuenc­ia organizada; la víctima fue identifica­da como José Guajardo

- Marcial Pasarón/ El crimen sucedió cerca de la medianoche de ayer. Marcial Pasarón/

En venganza porque presuntame­nte los delató ante la Policía, un yesero fue asesinado por dos miembros de una banda de distribuid­ores de droga.

El crimen fue cometido en una plaza pública y ante la mirada de por lo menos 30 personas que se encontraba­n en el lugar.

Tras el asesinato ocurrido alrededor de las 23:00 en el cruce de las calles Unidad Proletaria y Unidad Sindical, en la colonia La Unidad, se movilizaro­n efectivos de la Policía de Escobedo.

El hoy occiso fue identifica­do como José Enrique Guajardo El homicidio fue cometido en una plaza pública y ante la mirada de al menos 30 personas Contreras, de 26 años de edad.

La víctima fue intercepta­da por dos integrante­s de la pandilla conocida como LosQuiques, presuntame­nte dedicados a la distribuci­ón de droga en ese sector.

Por su parte, la Policía Ministeria­l del Estado identificó a los presuntos responsabl­es con los apodos de ElPiolín y El La víctima fue intercepta­da y agredida por dos presuntos narcomenud­istas HuevoSiete.

Ambos llegaron a bordo de una motociclet­a desde la cual uno de ellos accionó la pistola.

El yesero quedó sin vida sobre el pavimento de la calle, no traía camisa y tampoco zapatos.

A pesar del fuerte operativo que se llevó a cabo en varios sectores de esa colonia, la Policía no logró ubicar a los responsabl­es.

Cuando se encontraba reunido con unos amigos en la esquina de una calle de la colonia Francisco Villa, un joven fue asesinado a balazos por un delincuent­e que llegó a bordo de un taxi.

El asesinato ocurrió alrededor de la medianoche de ayer en el cruce de las calles Unidad Proletaria y Unidad Sindical, en el mencionado sector de Monterrey.

De acuerdo con las investigac­iones, el ataque ocurrió ante la mirada de varios vecinos, quien a esa hora de la noche aún se encontraba afuera de sus casas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, así como por militares, quienes resguardar­on la zona.

Posteriorm­ente, hubo un fuerte despliegue por toda esa zona y se instalaron retenes en varias avenidas tratando de dar con los asesinos.

El hoy occiso fue identifica­do como Alejandro Monsiváis Espinoza, de 25 años de edad, pero era conocido en la zona bajo el mote de ElToky.

El joven quedó tirado en medio de la calle, donde personal de Servicios Periciales inició la búsqueda de evidencias.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigac­iones se entrevista­ron con varias personas que observaron el ataque para tener informació­n en torno a los hechos y las caracterís­ticas del presunto responsabl­e.

 ?? MARCIAL PASARÓN ??
MARCIAL PASARÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico