Milenio Monterrey

Apodaca inaugura su C4

- Orlando Maldonado/ El inmueble tuvo una inversión de 25 millones de pesos, dijeron.

Autoridade­s del municipio de Apodaca inauguraro­n las instalacio­nes del C4, mismo que cuenta con una sala de monitoreo de 180 cámaras instaladas en las diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Fue la tarde de este jueves cuando Óscar Cantú, alcalde de Apodaca, realizó el corte de listón y estuvo acompañado por Agustín Radilla Suástegui, comandante de la Séptima Zona Militar.

En entrevista, el presidente municipal sostuvo que al terminar la presente administra­ción dejaría instaladas poco más de 700 cámaras de seguridad. “Con esta inauguraci­ón del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaci­ones, C4, para Apodaca va integrar todas las cámaras de vigilancia que tenemos en la ciudad y desde aquí se van a manejar. “Son 180 cámaras ya instaladas y vamos a llegar a 232, más 465 que va a poner la empresa que nos está dando el servicio de iluminació­n, todas en el C4”, dijo.

El munícipe aseguró que el Centro de Control tendrá cabida para el monitoreo de mil 500 cámaras de seguridad.

Cantú informó que se realizó una inversión de 25 millones de pesos en el equipamien­to y construcci­ón, todo provenient­e de recursos municipale­s. “Aunado a esto me faltan entre 60 y 70 cámaras que estarán instaladas en los parques industrial­es y las diferentes empresas que están en el municipio. “Nosotros del C4 gastamos aproximada­mente 25 millones de pesos con recursos propios, entre ahorros, multas y cero gastos en restaurant y celulares”, refirió.

 ?? RAÚL PALACIOS ??
RAÚL PALACIOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico