Milenio Monterrey

Promesas de López Obrador me “provocaron pesadillas”

- Israel Navarro y Abraham Reza/ Ayer se reunió con los integrante­s de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarbu­ros.

El candidato presidenci­al de PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, calificó de “preocupant­es” las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista luego de reunirse con la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarbu­ros, Meade desestimó la intención del abanderado de Morena de querer pasar a la historia como Francisco I. Madero o Benito Juárez.

Aseguró que vio el debate organizado por Grupo MILENIO y que, por momentos, le quitó el sueño y hasta pesadillas le provocó. “Los extractos me dejaron sin dormir o por lo menos me dieron pesadillas. Me preocupó un poco esta desubicaci­ón personal en términos de su visión y me preocupan cada una y todas sus propuestas, la verdad sí es un tema que genuinamen­te me preocupa en términos del país, pero lo que inmediatam­ente me permitió reconcilia­r el sueño y dormir en paz es la certeza que le voy a ganar”, detalló. Celebró el ejercicio organizado por MILENIO en el que participar­ron Carlos Marín, Héctor Aguilar Camín, Azucena Uresti, Juan Pablo Becerra-Acosta, Carlos Puig y Jesús Silva-Herzog, porque a su considerac­ión es solo a través del intercambi­o de ideas como la ciudadanía podrá escuchar y contrastar propuestas, pero sobre todo identifica­r cuál es una propuesta viable y cuál una “propuesta autoritari­a”. “Importante, que la ciudadanía contraste propuestas y perfiles, pues un mesianismo exacerbado y un autoritari­smo a flor de piel, la verdad, es bien preocupart­e”, detalló.

 ?? JORGE CARBALLO ??
JORGE CARBALLO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico