PAN bus­ca­rá im­pul­sar Me­tro des­de Se­na­do

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Ri­car­do Ala­nís/

La fór­mu­la pa­nis­ta al Se­na­do, com­pues­ta por Víc­tor Fuentes y Ale­jan­dra Sa­da, ini­cia­ron su cam­pa­ña electoral con un re­co­rri­do por la Lí­nea 1 del Me­tro.

A las 6:00 los can­di­da­tos al­bia­zu­les se reunie­ron en la es­ta­ción Cuauh­té­moc, en el cen­tro de Mon­te­rrey, con in­te­gran­tes de su co­mi­té de cam­pa­ña y otros can­di­da­tos pa­nis­tas a dipu­tados fe­de­ra­les.

Al ac­to tam­bién acu­dió el di­ri­gen­te es­ta­tal del PAN, Mau­ro Guerra, quien fir­mó jun­to con los can­di­da­tos un com­pro­mi­so de ges­tio­nar re­cur­sos fe­de­ra­les pa­ra la re­pa­ra­ción de la Lí­nea 1 y la ac­tua­li­za­ción de tec­no­lo­gía. La in­ver­sión to­tal, su­pe­raría los 3 mil 100 mi­llo­nes de pesos. “Ya es de to­dos co­no­ci­do las la­men­ta­bles con­di­cio­nes en las que se en­cuen­tra el Me­tro del área me­tro­po­li­ta­na de Mon­te­rrey; tenemos que tra­ba­jar de la mano to­dos los dipu­tados fe­de­ra­les, los se­na­do­res del PAN pa­ra apo­yar al go­bierno de Nue­vo León y ofre­cer­le un me­jor trans­por­te pú­bli­co a la gen­te”, ex­pli­có Fuentes.

Di­jo que ade­más pre­ten­den apo­yar pa­ra que se con­clu­yan pro­yec­tos ya es­ta­ble­ci­dos de am­plia­ción del Me­tro ha­cia San­ta Ca­ta­ri­na y Apo­da­ca.

Evi­ta­rán guerra su­cia

El lí­der al­bia­zul, Mau­ro Guerra, se com­pro­me­tió a evi­tar guerra su­cia y a que sus aban­de­ra­dos pre­sen­ten pro­pues­tas.

El di­ri­gen­te ex­pre­só que la ciu­da­da­nía ya es­tá can­sa­da de los gol­pe­teos en­tre par­ti­dos.

“Se ne­ce­si­tan (cam­pa­ñas de al­tu­ra) Mé­xi­co ya es­tá can­sa­do de gol­pe­teos”, ex­pre­só.

JORGE LÓ­PEZ

Las ac­ti­vi­da­des pa­nis­tas co­men­za­ron en la Lí­nea 1 del Me­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.