“NL ten­drá se­na­do­res que no se­rán del PRI ni PAN”

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Ga­brie­la Ji­mé­nez/ Los can­di­da­tos rea­li­za­ron una ca­mi­na­ta ha­cia la Ma­cro­pla­za.

Samuel Gar­cía e In­di­ra Kem­pis, in­te­gran­tes de la fór­mu­la de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano pa­ra el Se­na­do, ini­ció sus ac­ti­vi­da­des de cam­pa­ña la ma­ña­na de es­te viernes.

El even­to se lle­vó a ca­bo en la ca­sa de cam­pa­ña del dúo, ubi­ca­da en el cen­tro de Mon­te­rrey, don­de se hi­zo un cor­te de lis­tón.

Gar­cía ma­ni­fes­tó que su agen­da gi­ra­rá prin­ci­pal­men­te en torno a los te­mas de fi­nan­zas pú­bli­cas, com­ba­te a la co­rrup­ción e im­pu­ni­dad.

Kem­pis, en tan­to, abor­da­rá las pro­ble­má­ti­cas re­la­cio­na­das a desa­rro­llo ur­bano, desa­rro­llo so­cial, edu­ca­ción y se­gu­ri­dad. “Va­mos a ir al Se­na­do a re­pre­sen­tar a Nue­vo León, por pri­me­ra vez en la his­to­ria va­mos a te­ner a se­na­do­res que no son del PRI ni del PAN, y va­mos a de­mos­trar­lo con re­sul­ta­dos”, de­cla­ró. Asi­mis­mo, ase­gu­ró que las en­cues­tas “se­rias” co­lo­can a Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano en el pri­mer lu­gar pa­ra el Se­na­do. Los can­di­da­tos re­co­rrie­ron las ca­lles del cen­tro de Mon­te­rrey has­ta lle­gar a la Ex­pla­na­da del Mu­seo de His­to­ria, don­de se to­mó la fo­to­gra­fía ofi­cial del arran­que de las cam­pa­ñas fe­de­ra­les.

Re­gis­tran can­di­da­tos naranjas pa­ra Juá­rez

Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano re­gis­tró a sus can­di­da­tos a la al­cal­día de Juá­rez y a la dipu­tación del dis­tri­to lo­cal 23.

Eduar­do Tre­vi­ño Pe­troc­chi y Fe­li­pe de Je­sús Hernández Gar­za acu­die­ron a la Co­mi­sión Es­ta­tal Electoral (CEE) pa­ra rea­li­zar su so­li­ci­tud de re­gis­tro ofi­cial. “No­so­tros es­ta­mos en­ca­be­zan­do es­te pro­yec­to, con ciu­da­da­nos de to­do Juá­rez, Nue­vo León, de todas las co­lo­nias, de to­dos los oficios, pe­ro con un so­lo pro­yec­to, que es cam­biar la ca­li­dad de vi­da de los ciu­da­da­nos”, de­cla­ra­ron.

JORGE LÓ­PEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.