Raúl Gua­jar­do irá vs go­bier­nos co­rrup­tos

Milenio Monterrey - - Metrópoli - El ex di­rec­tor del Re­gis­tro Ci­vil usa­rá el le­ma “Ser­vir es lo nues­tro”. Cé­sar Cu­be­ro/

El can­di­da­to in­de­pen­dien­te por el Dis­tri­to 12 Fe­de­ral, Raúl Gua­jar­do Cantú, ase­gu­ró que lle­ga­rá al Con­gre­so de la Unión y, des­de ahí, “le va a ama­rrar las ma­nos” a los po­lí­ti­cos co­rrup­tos. Ba­jo el le­ma de “Ser­vir es lo nues­tro”, el ex di­rec­tor del Re­gis­tro Ci­vil en Nue­vo León, arran­có su cam­pa­ña en el cen­tro re­crea­ti­vo de la Fe­de­ra­ción Na­cio­nal de Sin­di­ca­tos In­de­pen­dien­tes (FNSI), don­de ex­pli­có a los pa­sean­tes que tras ga­nar es­te dis­tri­to, co­rres­pon­dien­te a los mu­ni­ci­pios de Pes­que­ría, Juá­rez, Marín y Ca­de­rey­ta, im­pul­sa­rá le­yes más drás­ti­cas en­ca­mi­na­das a com­ba­tir la im­pu­ni­dad. “Tenemos que aca­bar con los go­bier­nos co­rrup­tos, hay un har­taz­go so­cial enor­me, hay co­rrup­ción, im­pu­ni­dad e in­jus­ti­cia, y ya no po­de­mos per­mi­tir eso”, en­fa­ti­zó.

De acuer­do a Gua­jar­do Cantú, se­rán los jó­ve­nes los que lo lle­ven a la vic­to­ria en es­te pro­ce­so electoral, el cual ca­li­fi­có de his­tó­ri­co por la abun­dan­te op­ción de can­di­da­tos sin par­ti­do que ha­brá en Nue­vo León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.