Hom­bre ebrio se aho­ga al na­dar en el río San Bar­to­lo

Juan Pa­blo Pérez se me­tió a na­dar des­pués de ha­ber be­bi­do, por lo que se aho­gó

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Re­dac­ción/ El cuer­po de Juan Pa­blo Pérez fue res­ca­ta­do por Pro­tec­ción Ci­vil.

Foto: Mar­ce­la Pe­ra­les

Un hom­bre se aho­gó cuan­do pre­sun­ta­men­te in­ge­ría al­cohol y se me­tió a na­dar en el río San Bar­to­lo, en Ca­de­rey­ta.

El cuer­po fue lo­ca­li­za­do por ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, quie­nes re­ci­bie­ron el re­por­te de ayu­da por par­te de los familiares del hoy oc­ci­so.

Los pa­ra­mé­di­cos se en­con­tra­ban cer­ca del si­tio de la tra­ge­dia, ya que mantenían un re­tén de pri­me­ros au­xi­lios.

En mi­nu­tos lle­ga­ron los res­ca­tis­tas al si­tio de los he­chos y co­men­za­ron la bús­que­da del hom­bre.

Mo­men­tos des­pués, los res­ca­tis­tas lo­ca­li­za­ron el cuer­po del pa­sean­te, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Pa­blo Pérez, de 33 años de edad.

El cuer­po fue en­con­tra­do a unos me­tros del lu­gar don­de se me­tió a na­dar.

Loa acom­pa­ñan­tes de Juan Pa­blo co­men­ta­ron que la víc­ti­ma te­nía su do­mi­ci­lio en Ca­de­rey­ta.

Al lu­gar tam­bién arri­ba­ron ofi­cia­les de la Po­li­cía de Ca­de­rey­ta y de­tec­ti­ves es­ta­ta­les, quie­nes ini­cia­ron las ave­ri­gua­cio­nes del ca­so. El pa­seo de una fa­mi­lia aca­bó en tra­ge­dia lue­go de que un ado­les­cen­te se aho­gó en el río San Juan, en Los Ra­mo­nes. Los he­chos fue­ron re­por­ta­dos es­ta tar­de a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 75 de la ca­rre­te­ra li­bre a Rey­no­sa, en el ejido El Por­ve­nir.

Pro­tec­ción Ci­vil se­ña­ló que el me­nor, de nombre Luis An­do­ni Ga­lle­gos, de 14 años de edad, se aden­tró a un afluen­te que es abas­te­ci­do por el río San Juan. Los familiares lo per­die­ron de vis­ta, por lo cual in­gre­sa­ron al río pa­ra bus­car­lo.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.