Aba­rro­tan Cen­tral y los pa­ra­jes en Viernes San­to

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Cé­sar Cu­be­ro/

Cien­tos de re­gio­mon­ta­nos apro­ve­cha­ron el Viernes San­to pa­ra sa­lir de la ru­ti­na. Y es que apro­ve­cha­ron pa­ra dis­fru­tar des­de un cen­tro re­crea­ti­vo e in­clu­so sa­lir de la ciu­dad. La Cen­tral de Au­to­bu­ses lu­ció con una im­por­tan­te afluen­cia du­ran­te el día. La ma­yo­ría ha­bía an­ti­ci­pa­do la com­pra de sus bo­le­tos pa­ra vi­si­tar des­ti­nos co­mo Veracruz, San Luis Po­to­sí o Za­ca­te­cas.

Quie­nes se que­da­ron en la en­ti­dad apro­ve­cha­ron el día pa­ra ir de vi­si­ta a los pa­ra­jes tu­rís­ti­cos con los que cuen­ta el es­ta­do, ta­les co­mo la Co­la de Ca­ba­llo, las Gru­tas de Gar­cía y las Gru­tas de Bus­ta­man­te.

Los cen­tros re­crea­ti­vos fue­ron otra op­ción pa­ra los re­gios, ya que apro­ve­cha­ron el cli­ma cá­li­do pa­ra dis­fru­tar de las al­ber­cas y de los áreas ver­des.

Los re­gios no le di­je­ron no a los es­pa­cios cul­tu­ra­les. Es­to por­que apro­ve­cha­ron las mues­tras de los prin­ci­pa­les mu­seos del cen­tro de la ciu­dad pa­ra te­ner un acer­ca­mien­to con el ar­te. El Mu­seo de His­to­ria Me­xi­ca­na, el Mu­seo del No­res­te y el Mu­seo de Ar­te Con­tem­po­rá­neo se con­vir­tie­ron en la me­jor op­ción.

LEO­NEL RO­CHA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.