“No me­te­ré las ma­nos en el pro­ce­so”

Milenio Monterrey - - México - Isa­bel Za­mu­dio/

El go­bierno del es­ta­do no ten­drá in­je­ren­cia en el pro­ce­so electoral, así lo ase­gu­ró el go­ber­na­dor de Veracruz, Mi­guel Án­gel Yu­nes Li­na­res. “Las elec­cio­nes son asun­to de los ciu­da­da­nos, del ór­gano electoral y de los par­ti­dos. Yo es­toy en lo mío, que es ga­ran­ti­zar es­ta­bi­li­dad po­lí­ti­ca y paz so­cial; Veracruz es­tá ple­na­men­te es­ta­ble y en paz, es­tá lleno de tu­ris­tas”, ex­pre­só.

El go­ber­na­dor in­for­mó que ya se sus­pen­dió to­da la pu­bli­ci­dad es­ta­tal pa­ra evi­tar se­ña­la­mien­tos, pe­ro in­di­có que las obras y el tra­ba­jo con­ti­nua­rán en cum­pli­mien­to con el com­pro­mi­so con los ciu­da­da­nos.

Ayer, Yu­nes Li­na­res re­co­rrió el ma­le­cón de Veracruz, don­de ha­bló del com­por­ta­mien­to del pe­rio­do va­ca­cio­nal de Se­ma­na San­ta y ase­gu­ró que to­dos los des­ti­nos tu­rís­ti­cos de la en­ti­dad re­gis­tran lleno to­tal de vi­si­tan­tes.

“Des­de el miér­co­les prác­ti­ca­men­te es­tá lleno Veracruz, re­ci­bi­mos re­por­tes des­de la zo­na de Tux­pan, Ta­miahua, Po­za Ri­ca que es­tá tam­bién muy con­cu­rri­do; Pa­pantla, la zo­na ar­queo­ló­gi­ca lle­na de gen­te, to­da la Cos­ta Es­me­ral­da, en Cha­cha­la­cas no hay es­pa­cio en nin­gún ho­tel, la zo­na co­n­ur­ba­da Veracruz-Bo­ca del Río, la de Los Tuxtlas, Ori­za­ba, Xa­la­pa, Coa­te­pec y Xi­co”, ex­pli­có.

Ase­ve­ró que ha si­do una bue­na tem­po­ra­da, pues ha si­do im­pre­sio­nan­te el flu­jo de vi­si­tan­tes y sin in­ci­den­tes que la­men­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.