Pro­pues­tas de­ben de im­pe­rar: Arriola

Milenio Monterrey - - México - Cinth­ya Stet­tin/

El can­di­da­to del PRI a la Je­fa­tu­ra de Go­bierno, Mi­kel Arriola, ase­gu­ró que su ho­mó­lo­ga por la coa­li­ción Por la CdMx al Frente, Ale­jan­dra Ba­rra­les, “no le di­ce na­da a na­die, ni a la de­re­cha ni a la iz­quier­da”, y en­fa­ti­zó que no ha pre­sen­ta­do pro­pues­tas cla­ras res­pec­to a las pro­ble­má­ti­cas de la ca­pi­tal.

Ma­ni­fes­tó que en es­ta con­tien­da electoral de­ben im­pe­rar las pro­pues­tas, prin­ci­pal­men­te “las de ho­nes­ti­dad”, y di­jo que si con­ti­núa pre­sen­tan­do de­nun­cias “no es na­da per­so­nal”.

Agre­gó que ten­drá co­mo cons­tan­te re­vi­sar qué otros bie­nes in­mue­bles le van a sur­gir a Ba­rra­les, es­to des­pués de que de­nun­cia­ra que cuen­ta con dos de­par­ta­men­tos y una ca­sa que equi­va­len a 97 mi­llo­nes de pesos, “lo que no es con­gruen­te con su in­gre­so”. “Cla­ra­men­te no le di­ce na­da al voto de cen­tro-de­re­cha y no le ofre­ce na­da. Ade­más, que ex­pli­que su po­si­ción res­pec­to a la de sus fi­nan­zas”, se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.