Be­la­no­va via­ja al co­ra­zón de fans en su nue­vo dis­co

La agru­pa­ción se unió con Che­tes y So­fi Ma­yen; “Na­da es igual”, su pri­mer sen­ci­llo

Milenio Monterrey - - ¡hey! - Érik So­lís/

Be­la­no­va alis­ta el lan­za­mien­to de su nue­vo ma­te­rial dis­co­grá­fi­co que lle­va­rá por tí­tu­lo Viaje al cen­tro del co­ra­zón, con el cual es­pe­ra que sus fans dis­fru­ten de di­fe­ren­tes emo­cio­nes a tra­vés de sus nue­vas can­cio­nes, en las que rea­li­za­ron al­gu­nas co­la­bo­ra­cio­nes. “Es un dis­co en el que hi­ci­mos equi­po con ami­gos com­po­si­to­res co­mo Che­tes, quien tra­ba­jó en dos te­mas con no­so­tros; ade­más, se su­ma­ron Mar­ce­la de la Gar­za y So­fi Ma­yen”, de­ta­lló la can­tan­te De­nis­se Gue­rre­ro en en­tre­vis­ta con ¡hey!

Des­pués de es­tar ale­ja­dos de los es­tu­dios de gra­ba­ción, la agru­pa­ción re­gre­sa con es­ta pro­pues­ta en la que ase­gu­ra su vo­ca­lis­ta que es “un ma­te­rial en el que es­ta­mos al na­tu­ral, ex­pues­tos y con mu­chas ga­nas de dis­fru­tar­lo”.

En 2013, Be­la­no­va lan­zó el ál­bum sin­fó­ni­co Can­cio­nes­pa­ra laLu­na, en el que im­pri­mie­ron un se­llo es­pe­cial a sus te­mas más em­ble­má­ti­cos. Aho­ra, cin­co años des­pués de no pre­sen­tar un nue­vo dis­co, es­pe­ran mos­trar sus te­mas iné­di­tos. “Co­mo com­po­si­to­ra es im­por­tan­te ha­cer co­sas dis­tin­tas y más en mis 18 años de carrera co­mo com­po­si­to­ra y en la ban­da, lo que dis­fru­to es crear his­to­rias, por­que no pre­ci­sa­men­te to­dos los te­mas son vi­ven­cia­les, a mí me gus­ta ha­cer sen­tir a las per­so­nas di­fe­ren­tes emo­cio­nes”, ex­pre­só De­nis­se.

La ban­da lan­zó “Na­da es igual”, el sen­ci­llo que mues­tra un avan­ce de las his­to­rias que el pú­bli­co po­drá dis­fru­tar en es­te ál­bum. “Es­te te­ma es bas­tan­te ur­bano, ha­bla de una ex­pe­rien­cia que pue­des vi­vir to­dos los días, co­mo le­van­tar­te tem­prano y sen­tir­te de la fre­ga­da. Yo que­ría ha­cer una le­tra có­mi­ca y que la gen­te se pu­die­ra iden­ti­fi­car con ella”.

A lo lar­go de su tra­yec­to­ria, el gru­po ha ex­pe­ri­men­ta­do va­rios so­ni­dos en sus me­lo­días “que van des­de un bos­sa no­va, hi­ci­mos una ran­che­ra y un country, pe­ro siem­pre he­mos res­pe­ta­do los ins­tru­men­tos con los que he­mos tra­ba­ja­do, co­mo aho­ra en el que se en­cuen­tran los sin­te­ti­za­do­res y el ba­jo”, di­jo Ri­chie Arreo­la, ba­jis­ta de la ban­da.

Be­la­no­va es uno de los gru­pos de pop más des­ta­ca­dos en Mé­xi­co por los so­ni­dos eléc­tri­cos y su rit­mo ori­gi­nal, co­lo­cán­do­se co­mo uno de los má­xi­mos ex­po­nen­tes del gé­ne­ro.

AL­FON­SO MAN­ZANO

El trío pre­sen­ta un ma­te­rial lleno de co­la­bo­ra­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.