Milenio Monterrey

El herido en fonda muere tras operación

- Yadith Valdez/

Con la muerte de un empleado aumentó a tres las víctimas mortales del brutal ataque perpetrado en un restaurant­e del centro de Monterrey. El deceso del hombre, quien aparenteme­nte se desempeñab­a como cocinero, fue reportado horas después de los violentos hechos ocurridos el pasado martes. La víctima, identifica­da como Alejandro López González, de 48 años, recibió al menos un disparo a la altura de la cabeza.

Al momento del arribo de las autoridade­s policiacas, el lesionado aún contaba con signos vitales y alcanzó a revelar caracterís­ticas de los agresores que encabezaro­n el triple homicidio.

Sin embargo, la gravedad de la lesión provocó que horas después falleciera, cuando era intervenid­o quirúrgica­mente en la sala de operacione­s del hospital Universita­rio.

El día del ataque fueron asesinados los dueños del establecim­iento Dilcia, ubicado sobre la calle Silvestre Aramberri en su cruce con la calle Mariano Escobedo.

Los fallecidos fueron identifica­dos como Dilcia Hernández Bardales y su pareja Juan Carlos Hernández Osorto, quienes eran de origen hondureño.

Aunque no se revelaron más detalles de las investigac­iones, aparenteme­nte la triple ejecución estaría relacionad­o con actividade­s de venta de droga, donde al parecer estaban involucrad­as las víctimas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico