Ban­ca­das de PRI y PAN ven con bue­nos ojos la con­sul­ta pú­bli­ca

Milenio Monterrey - - Portada - Ri­car­do Ala­nís/

Los coor­di­na­do­res de las ban­ca­das del PAN, Ar­tu­ro Sa­li­nas, y del PRI, Mar­co Gon­zá­lez, con­si­de­ra­ron po­si­ti­vo que el Mu­ni­ci­pio de Gua­da­lu­pe re­cu­rra a una con­sul­ta pú­bli­ca pa­ra de­fi­nir si con­ti­núa o no el sis­te­ma de fotomultas.

Ar­tu­ro Sa­li­nas con­si­de­ró po­si­ti­va es­ta ac­ción an­te un te­ma muy po­lé­mi­co en­tre la ciu­da­da­nía, y que es im­por­tan­te que opi­nen. “Ha si­do un te­ma muy po­lé­mi­co, lo im­por­tan­te al fi­nal del día es que los ciu­da­da­nos opi­nen y ex­pre­sen, creo que fi­nal­men­te ellos ten­drán de­re­cho a ha­cer­lo en un te­ma que fue muy po­lé­mi­co y cues­tio­na­do por mu­chas per­so­nas”, se­ña­ló. MILENIOMon­te­rrey pu­bli­có que a un año de la im­ple­men­ta­ción de las fotomultas en el mu­ni­ci­pio de Gua­da­lu­pe, és­tas irán a con­sul­ta pú­bli­ca, co­mo lo anun­ció el jue­ves pa­sa­do el al­cal­de Fran­cis­co Cien­fue­gos.

Es­te ejer­ci­cio con los ciu­da­da­nos se rea­li­za­rá a par­tir del 2 de ju­lio, día si­guien­te a las elec­cio­nes, y has­ta el 31 de ju­lio.

Al res­pec­to, Mar­co Gon­zá­lez co­men­tó que el al­cal­de fi­nal­men­te de­jó la de­ci­sión a la ciu­da­da­nía. “Tie­ne co­sas bue­nas y co­sas ma­las, fi­nal­men­te el al­cal­de lo es­tá abrien­do a la ciu­da­da­nía, él sa­brá sus ra­zo­nes y aho­ra le to­ca a la gen­te de­ci­dir si se que­dan o se van las fotomultas, es una de­ci­sión que él ha es­ta­do to­man­do, le ha so­lu­cio­na­do pro­ble­mas en el Mu­ni­ci­pio y aho­ra es­tá abrien­do el te­ma”, co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.