Can­di­da­tos pa­nis­tas ofre­cen coor­di­na­ción

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Víc­tor Ca­na­les/ Los as­pi­ran­tes a las al­cal­días se di­je­ron con­fia­dos de triun­far.

Los can­di­da­tos del PAN a las al­cal­días de Mon­te­rrey, San Pe­dro Gar­za Gar­cía y San­ta Ca­ta­ri­na, se ma­ni­fes­ta­ron por ho­mo­lo­gar el Plan de Desa­rro­llo Ur­bano y coor­di­nar­se pa­ra las obras de via­li­dad en to­da el área co­n­ur­ba­da. Re­be­ca Clouh­tier, Fe­li­pe de Je­sús Can­tú y Héc­tor Cas­ti­llo, com­pa­re­cie­ron an­te los me­dios a unas ho­ras de ini­ciar­se la cam­pa­ña con la se­gu­ri­dad que se­rán ga­na­do­res en las con­tien­das del 1 de ju­lio.

Por su par­te, el can­di­da­to a Mon­te­rrey, Fe­li­pe de Je­sús Can­tú, se­ña­ló que el te­ma de com­ba­tir la inseguridad se­rá prio­ri­ta­rio y ofre­ce una coor­di­na­ción de to­dos. “En el ca­so de la via­li­dad, no se pue­de con­ce­bir que sea de un so­lo mu­ni­ci­pio y de­be­rá de te­ner una con­ti­nui­dad en­tre las ciu­da­des co­n­ur­ba­da. En ese sen­ti­do nos ten­dre­mos que coor­di­nar to­dos co­mo tam­bién el Ce­rro de Las Mi­tras que cuen­ta con pro­ble­mas eco­ló­gi­cos”, sub­ra­yó.

Acor­da­ron po­ner­se de acuer­do en los di­ver­sos te­mas re­la­cio­na­dos con el Plan de Desa­rro­llo Ur­bano que de­be­rá de con­tar con más áreas ver­des.

Con re­la­ción a la se­gu­ri­dad, se lle­gó al acuer­do de que se ten­drá que lle­var a ca­bo una coor­di­na­ción fé­rrea en­tre las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y re­sol­ver los pro­ble­mas que se pre­sen­ten.

LEO­NEL RO­CHA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.