IL DIVO EN­CAN­TA EN EL CI­TI­BA­NA­MEX

El cuar­te­to in­ter­pre­tó can­cio­nes de ayer y hoy en di­ver­sos idio­mas

Milenio Monterrey - - Portada - Uriel Rey­na/ CORTESÍA

Con ca­si una ho­ra de re­tra­so IL Divo re­gre­só a Mon­te­rrey pa­ra pre­sen­tar su gi­ra con la que cum­plen 15 años de tra­yec­to­ria.

Car­los Ma­rín, Urs Toni Büh­ler, Se­bas­tien Izam­bard y David Mi­ller te­nían pac­ta­da ano­che su pre­sen­ta­ción en pun­to de las 21:00 ho­ras en el Au­di­to­rio Ci­ti­ba­na­mex, pe­ro su show co­men­zó has­ta ca­si una ho­ra des­pués, y es que el ca­mión don­de via­ja­ba su es­ce­no­gra­fía re­tra­só su lle­ga­da a la ciu­dad, de­bi­do a la ca­ram­bo­la que se re­gis­tró ayer en la ca­rre­ra Mon­te­rrey-Sal­ti­llo. “Soy sui­zo, así que lo ten­go que men­cio­nar, per­dón por la de­mo­ra, no­so­tros lle­ga­mos aquí a las seis de la tar­de, pe­ro no ha­bía es­ce­na­rio”, men­cio­nó Urs al mo­men­to en que le to­có sa­lu­dar.

El es­ce­na­rio es­tu­vo com­pues­to por dos des­ni­ve­les, seis pan­ta­llas led y una or­ques­ta que acom­pa­ñó a los cua­tro can­tan­tes en su gi­ra “Ti­me­less”.

El show ini­ció con una ober­tu­ra, mien­tras que en las pan­ta­llas se re­fle­ja­ban los ros­tros de to­dos los in­te­gran­tes de IL Divo. “He­llo” de Ade­le interpretada en es­pa­ñol, fue la can­ción con la que de­ci­die­ron co­men­zar el show, se­gui­do de “Right he­re wai­ting”. “Qué ale­gría es­tar aquí en Mon­te­rrey otra vez, so­mos IL Divo y te­ne­mos un gran show pre­pa­ra­do pa­ra us­te­des con can­cio­nes de nues­tro nue­vo ál­bum y mu­chos de nues­tros éxi­tos, can­cio­nes eter­nas, in­mor­ta­les clá­si­cas”, men­cio­nó David en es­pa­ñol.

Te­mas co­mo “Án­gel”, “All of me” y “Gra­na­da”, fue­ron al­gu­nas de las can­cio­nes que in­ter­pre­ta­ron du­ran­te el pri­mer ac­to. Tras unos mi­nu­tos de des­can­so y cam­bios de ves­tua­rios, los cua­tro can­tan­tes re­gre­sa­ron al es­ce­na­rio pa­ra con­ti­nuar con un re­per­to­rio lleno de ro­man­ti­cis­mo y so­bre to­do de mu­cha nos­tal­gia. “Smi­le”, “I al­ways lo­ve you” y “So­mew­he­re”, fue­ron al­gu­nos de los te­mas que in­ter­pre­ta­ron en el se­gun­do ac­to.

Eri­zan la piel

Éxi­tos de John Le­gend, Pe­dro In­fan­te, in­clu­si­ve de El­vis Pres­ley so­na­ron en es­te con­cier­to, el cual en al­gún mo­men­to hi­zo que la piel de los pre­sen­tes se eri­za­ra con tan pe­cu­lia­res y po­ten­tes vo­ces.

Ca­be se­ña­lar que du­ran­te el con­cier­to, IL Divo anun­ció que se­rá a me­dia­dos de agos­to que lan­za­rán su nueva pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca, la cual da nom­bre a es­ta gi­ra. “Re­gre­sa a mí” y “A mi ma­ne­ra”, fue­ron las úl­ti­mas can­cio­nes que el cuar­te­to in­ter­pre­tó en el es­ce­na­rio.

Se­rá a me­dia­dos de agos­to que lanzará su nueva pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca

Pre­sen­tan show con el que cum­plen 15 años de tra­yec­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.