Milenio Monterrey

Asesinan afuera de su casa a dueño de un show de payasos

- VIANCA TREVIÑO

Un hombre que se dedicaba a la animación infantil como payaso fue ejecutado a balazos al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Puerta del SolLa Alianza, en el municipio de Monterrey.

El ataque ocurrió cerca de las 16:00 del viernes, luego de que presuntame­nte un hombre siguiera a la víctima identifica­da como Sergio Antonio Rojas Barbosa, de 36 años de edad, quien se dirigía a su casa.

Al percatarse de la situación, Rojas Barbosa intentó esquivarlo entre calles del mencionado sector. Al llegar a su vivienda, localizada en el cruce de las calles San Carlos y Santa Clara, descendió de su camioneta Nissan X-Trail en color negro, pero recibió varios impactos de bala metros antes de entrar a su casa.

Vecinos mencionan haber escuchado alrededor de seis detonacion­es. Además comentaron que el fallecido era dueño de un show infantil conocido como Checolín y su Reino de Payasos" con el que brindó servicios como payaso en fiestas infantiles durante varios años.

La zona fue acordonada por agentes de la localidad, debido a que había casquillos alrededor de la camioneta. Asimismo, elementos periciales y ministeria­les acudieron. Paramédico­s arribaron pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico