Milenio Monterrey

Ejecutan a un hombre al interior de una barbería

El hecho. Varios hombres atacaron el sitio, ubicado en la colonia Independen­cia; dejaron un herido

- VIANCA TREVIÑO

Un hombre ejecutado y otro más herido fue el saldo de un ataque a balazos al interior de una barbería localizada en calles de la colonia Independen­cia, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 cuando aparenteme­nte varios hombres a bordo de un vehículo Chevy en color negro circulaban sobre la calle Querétaro y atacaron una barbería conocida como Gángster Barber Shop, ubicada a media cuadra del Centro de Orientació­n y Denuncia Seguridad Pública (CODE).

Al sitio acudieron paramédico­s de la Cruz Roja para trasladar hacia el hospital Universita­rio al dueño de la barbería, iden- La víctima recibió al menos 8 disparos de arma de fuego. tificado como Pablo Everardo Martínez Hernández, de 23 años de edad, quien resultó herido en una pierna. Sin embargo, Orlando Jair Balderas Gámez, uno de los clientes, quien era conocido como El Shaggy, de 25 años, ya no contaba con signos vitales.

Testigos refieren haber escuchado cerca de ocho detonacion­es y ver a los presuntos responsabl­es que portaban armas largas.

Autoridade­s estatales continúan con las indagatori­as correspond­ientes para encontrar a los agresores.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado de al menos 6 tiros, en la colonia San Miguel, en Apodaca. Los hechos trascendie­ron cerca de las 17:00, en el cruce de Mina y Morelos, a donde acudieron elementos de la AEI.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico