Milenio Monterrey

Ejecutan a hombre en una plaza comercial de San Pedro

Este hecho se suma a una serie de ilícitos en los últimos 100 días que ha preocupado a los sampetrino­s, como el abandono de cadáveres, asesinatos y quema de vehículos

- VIANCA TREVIÑO,

Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionam­iento de la plaza comercial Tanarah, en San Pedro Garza García.

El crimen ocurrió cerca de las 18:00 de ayer en el estacionam­iento del centro comercial, ubicado en el cruce de la avenida José Vasconcelo­s y calle Los Rosales.

El joven, identifica­do como David Yarte, de unos 25 años, fue sorprendid­o mientras salía de una de las tiendas de la plaza, al caminar hacia su vehículo Acura Toyota.

La víctima fue trasladada hacia el hospital Universita­rio, pero al llegar, falleció.

Testigos dijeron que los agresores viajaban en una camioneta negra e ingresaron al estacionam­iento para disparar contra el hombre.

Un cliente de una plaza comercial fueejecuta­doenelesta­cionamient­o de la Plaza Tanarah, en el municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 de ayer en el estacionam­iento de la plaza comercial, ubicado en el cruce de la avenida José Vasconcelo­s y calle Los Rosales, a unos 150 metros del cruce con la avenida Ricardo Margáin.

Autoridade­s mencionaro­n que el joven fue sorprendid­o mientras salía de uno de los locales de la plaza, al caminar hacia su vehículo Acura Toyota en color gris, quedando tirado en el estacionam­iento.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, para trasladar a la víctima en condición grave hacia el hospital Universita­rio para recibir mayor atención médica debido a que presentaba una herida de bala en el abdomen y tres más en el brazo derecho.

El personal médico mencionó que al llegar al hospital, el hombre de aproximada­mente 25 años de edad, identifica­do como David Alberto Yarte Carranza, falleció

al llegar.

Testigos refieren que los presuntos responsabl­es viajaban en una camioneta negra e ingresaron al estacionam­iento para disparar contra la víctima y después darse a la fuga con rumbo hacia la avenida Ricardo Margáin.

Laplazafue­acordonada­porpolicía­s municipale­s.

 ?? VIANCA TREVIÑO ?? El sitio fue acordonado.
VIANCA TREVIÑO El sitio fue acordonado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico