Milenio Monterrey

Matan a uno afuera de una casa en Guadalupe

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, hasta donde llegaron las autoridade­s

-

Un joven falleció tras un ataque a balazos por varios desconocid­os cuando se encontraba afuera de una casa en el municipio de Guadalupe.

Los hechos sucedieron ayer por la noche al exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Magdaleno Herrera, en la colonia Emiliano Zapata.

La víctima estaba en compañía de unos amigos cuando repentinam­ente fue agredido a balazos, por lo que intentó correr hacia otra vivienda, sin embargo fue alcanzado por las balas.

Posteriorm­ente, el herido, identifica­do como Juan Enrique Espinoza Ramos, de 27 años, fue trasladado por sus conocidos hacia la Cruz Verde municipal.

Sin embargo, más tarde, se informó que Espinoza Ramos había sido trasladado a una clínica del Seguro Social, donde falleció al ser atendido por seisherida­s de bala en abdomen y tórax.

De acuerdo con las indagatori­as, testigos describier­on al asesino que llevaba el rostro cubierto y escapó en una camioneta Chevrolet Suburban en color negro, donde lo esperaba un cómplice.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico