Milenio Monterrey

La sufrí: Zelarayán

- ROBERTO FLORES

Feliz e ilusionado se mostró Lucas Zelarayán por haber vuelto a las canchas después de más de cinco meses fuera por diversas lesiones y admitió que fue un tiempo que sufrió mucho.

El “Chino” explicó primero una fractura en un dedo del pie derecho, luego un problema en la planta del mismo pie y después lesiones musculares lo tuvieron en el “hule”, pero hoy está de regreso y con mucha fortaleza.

“Fueron varias lesiones, tuve mala suerte, una seguidilla que nunca me había pasado, lo sufrí mucho, pero gracias a mi familia, amigos, compañeros, cuer- po técnico y médico pude salir adelante.

“Así que estoy muy feliz, contento por haber vuelto a tener unos minutos, agradecido también con la afición de Tigres que me dio un gran recibimien­to”, expresó Zelarayán en conferenci­a de prensa.

El argentino mencionó que la gran competenci­a interna y el extraordin­ario grupo que hay en Tigres lo motivo todos los días para trabajar al máximo en su recuperaci­ón.

“Si hay algo que me motivo siempre a estar al cien es que siento que puedo jugar de titular en este equipo, eso lo pienso todas las mañana, sino me tendría que quedar en mi casa.

“Esto fue una gran motivación, si no me toca jugar lo asumo y apoyo donde me toque, éste es un grupo muy bueno y de gran compañeris­mo”, indicó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico