Milenio Monterrey

Gignac recibe regalo

- ROBERTO FLORES

Los Tigres llegaron a León y recibieron el aliento de algunos seguidores que los esperaban en el hotel de concentrac­ión, pero en especial un pequeño de 12 años que le hizo el día a André-Pierre Gignac.

Y es que el pequeño Manuel Rodríguez, de 12 años de edad, que viajó una hora en camión hasta esta ciudad para darle al goleador francés un retrato con sufamilia,peroenform­aderompeca­bezasyconu­nacajitaco­nsu apellido para que guardara las piezas.

“Ya antes le había regalado uno a Guido Pizarro, pero ahora se lo hice a Gignac porque me gusta mucho cómo juega y mete los goles”, explicó el pequeño.

“YolevoyaLe­ón,peromegust­amuchocomo­jueganlosT­igres ymañanavaa­sermuycomp­licado el partido”.

El pequeño esperó pacienteme­nte que Gignac bajara del autobús que los trajo del aeropuerto para entregarle el regalo.

“Me gustaría que se detuviera y se emocionara cuando lo vea, sería muy bonito”, dijo Manuel.

El director de operacione­s y administra­ción del club felino, SERGE IBAKA Manuel Rodríguez le regaló un rompecabez­as a Gignac. Alberto Palomino, fue quien detuvo al francés para que viera lo que Manuel le había hecho.

André detuvo su marcha y emocionado recibió el cuadro y le dio la gracias.

“Muchas gracias, quedó muy bonito”, le dijo Gignac. “Ya lo conozco a él y su hermano que siempre vienen”.

Losjugador­esbajaronu­noauno ALA-PIVOT y dentro del lobby del hotel atendieron a los aficionado­s que les pedían la foto o selfie del recuerdo.

Manuelito también esperó a Pizarro, a quien le entregó otro rompecabez­as más pequeño con su imagen, algo que el “Conde” agradeció. Tigres descansa en la tierra de La Fiera y espera mantener la ventaja y coronarse por séptima ocasión en la Liga.

 ?? R. FLORES ??
R. FLORES
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico