Milenio Monterrey

Críticas le divierten a Salcedo

Tigres. Aclara que no se toma personal las críticas que le ha hecho la afición y respeta la opinión de los Incomparab­les.

- ROBERTO FLORES MEXSPORT

Carlos Salcedo tomó el lugar de Ricardo Ferretti en la conferenci­a de los lunes y aclaró que no se toma nada personal las críticas que le ha hecho la afición de Tigres y respeta la opinión de todos los Incomparab­les.

El defensa felino ha sido objeto de duros señalamien­tos tras la expulsión que tuvo acceso Chivas en la jornada dos y porque la gente se tomó a mal que haya estado en un palco del estadio tras la tarjeta roja y no con la directiva.

“Sí, la verdad lo comentaba con mi esposa, que el partido que me toca salir expulsado (ante Chivas), pero al final son cosas del partido, creo que no hay un jugador que entre al campo sin que tenga el riesgo de lesionarse o a ser expulsado”, explicó Salcedo.

El “Titán” descartó que haya molestia porque se haya dicho que irse a un palco del estadio de Chivas tras ser expulsado fue porque no le importaba el equipo.

“A final lo veo de esa manera cada persona es libre de opinar, por eso no me tomo nada personal, lo que se me hace bien a otra personas no, tenemos que estar en cultura de respetar opiniones.

“Hay un dicho que dice todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas, por ahí se basa todo, no me tomo nada personal”, reiteró.

“Es un placo que rente con mi familia, sin dar muchas explicacio­nes, salgo expulsado y obvio cuando tienes un momento malo te refugias en los seres que luchan contigo, me da risa que eso es lo que vende en México”. Y agregó en este tema:

“Yo en ese aspecto estoy tranquilo, me he sentido con ese compromiso de estar a la altura del club, pero eres tanto bueo o malo como tu último partido”.

¿Cómo sientes las críticas. Todo lo que ha pasado en redes sociales?

“Me divierto porque lo tomo por ese lado, soy un ser humano común y corriente, que se equivoca,

comete errores, no va ser ni primera ni ultima expulsión, el futbol da revancha, toca esperar”, indicó. Katty Martínez intenta quitarse la marca.

 ?? MEXSPORT ?? El defensa Carlos Salcedo en una práctica felina.
MEXSPORT El defensa Carlos Salcedo en una práctica felina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico