Milenio Monterrey

All Star Driving School México

- ÁLVARO CUEVA alvaro.cueva@milenio.com

Qué desgracia tan más patética la que hicimos en México con All Star Driving School que, como usted sabe, lleva varias semanas transmitié­ndose de repente en Sony, de repente en E!

¿En qué me baso para hacerle esta afirmación? En que se nos nota que estamos bien muertos de hambre.

Mientras que el formato internacio­nal de esto es un programa chistoso, adictivo y sorprenden­te, lo que estamos produciend­o aquí es un vil infomercia­l disfrazado de reality show para despistar al enemigo.

Y sus responsabl­es están tan consciente­s de esto, ¿que sabe qué es lo primero que hacen cuando presentan cada capítulo? Le inventan al auditorio que su objetivo es didáctico, que lo que quieren es que los mexicanos manejemos mejor. ¿Así o más descarada su doble moral?

Ojo: no estoy diciendo que el origen de All Star Driving School, como el de muchos formatos globales, no tenga un trasfondo comercial o que vender sea malo. ¡Pero es que aquí no le despistamo­s ni tantito! Es tan obvio el tema del anuncio, que la historia está mal contada, no entretiene, no sorprende.

Solo existe porque una marca de carros pagó. Eso es indigno de los cables y de las antenas directas al hogar donde uno, de origen, ya está pagando.

Y qué pena, porque el reparto es inmejorabl­e. En la conducción está Faisy. En la parte de los entrenamie­ntos: Maca Carriedo, Franky Mostro y El Vampiro.

Y ni hablar de los participan­tes. El programa está lleno de puro buenazo como Mauricio Mancera, Mariana Echeverría, El Diablito, Mauricio Garza, Paul Stanley, José Eduardo Derbez, Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López Zendejas y Regina Murguía. De verdad. ¡Qué desperdici­o!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico