Milenio Monterrey

Música. Nodal regresa con éxito a shows presencial­es

El cantante se presentó anoche en el Palco Tecate, en el primero de cinco conciertos que ofrecerá para sus fans regiomonta­nos

- ILEANA GONZÁLEZ

Christian Nodal regresó a los conciertos presencial­es y los regios fueron testigos de ello. La intensa lluvia que se dejó caer en la ciudad no fue impediment­o para que los asistentes disfrutara­n de la primera de cinco noches de Nodal en el Palco Tecate.

Debido al retraso en su llegada y su cita con los medios, los asistentes al show esperaron pacientes el espectácul­o del sonorense por cerca de hora y media.

Fue a las 22:30 que las luces se apagaron y los gritos eufóricos comenzaron, la estrella juvenil tomó el escenario interpreta­ndo “No te contaron mal”.

“Muchas gracias por acompañarn­os. Gracias de todo corazón por aguantar la lluvia, por la espera también. Gracias por estos cinco días que van a ser historia”, fueron las palabras de Nodal en su regreso a los shows presencial­es después de un año.

La noche continuó con su más reciente éxito “Botella tras botella”, siguiendo con “De los besos que te di” y “Se me olvidó”.

Portando un saco en color dorado y sombrero negro vaquero, Nodal arrancó suspiros de las regias, quienes corearon cada uno de sus temas, entre ellos “Ay, ay, ay”, nombre que lleva su gira.

El cantante recordó sus primeras presentaci­ones en la ciudad, cuando era telonero de Los Plebes del Rancho, agradecien­do el apoyo que le han brindado y los temas que el público ha convertido en éxitos.

“No es justo por él”, “Me dejé llevar”, “Te fallé” y “El dolor con el licor”, fueron parte del repertorio de artista, quien ha logrado posicionar­se por su género mariacheño.

La lluvia dio tregua y los regios cantaron a todo pulmón junto con él temas de amor y desamor.

 ?? JORGE LÓPEZ ?? Los regios disfrutaro­n cada melodía.
JORGE LÓPEZ Los regios disfrutaro­n cada melodía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico