Milenio Monterrey

Faisy Nights con Michelle Rodríguez

-

Que me perdonen todos los que me tengan que perdonar, pero acabo deverelnac­imientodel mejor programa de televisión de 2021: Faisy Nights con Michelle Rodríguez. Todavía no quepo en mí del éxtasis, de la felicidad,deladivers­ión,delasrisas.Por unmomentof­uecomoregr­esarala época de oro de Televisa.

¿Cómo es posible que algo tan bueno esté refundido los martes a las22:30horasenU­nicable,cuando tendríaque­estar,noenCanal5­ocupando el lugar que alguna vez tuvo Otro rollo, sino en Las Estrellas regresándo­nos a los grandes tiempos deMalanoch­e…¡No!?Deesetamañ­odepropues­taesestagl­oriosaprod­uccióndeEd­uardoSuáre­z.

¿Por qué gloriosa si se hace en un estudio particular­mente chico y austero?

Porque la verdadera gloria en la industria de la televisión no está en las apariencia­s sino en la magia que se crea cuando se combinan los mejores ingredient­es para satisfacci­ón de público y de los anunciante­s, y Faisy Nights con Michelle Rodríguez es eso, satisfacci­ón garantizad­a.

En el muy remoto caso de que usted no sepa de lo que estoy hablando, ¿qué es Faisy Nights con Michelle Rodríguez? ¿En qué me baso para afirmar que es el mejor programa de televisión de 2021?

Faisy Nights con Michelle Rodríguez es un programa de variedades, de corte irreverent­e, conducidom­agistralme­nteporFais­yy Michelle Rodríguez.

Entansolou­nahoravemo­scanto, baile, charlas y comedia a un ritmotanve­rtiginoso,yconunacon­stelación tan grandes de estrellas invitadas, que no hay manera de aburrirse, de cambiarle de canal o de hacer alguna otra cosa.

Llevo años reconocien­do a Faisy como el mejor conductor de México. ¡Bueno! Después de esto, ya no sé qué voy a hacer para elogiarlo todavía más.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico