Milenio Monterrey

US Open, con toque latino

-

Una decena de golfistas latinoamer­icanos, cuatro de ellos mexicanos, compiten esta semana en el tercer major del año, el Abierto de Estados Unidos, que se disputa en Torrey Pines, a las afueras de San Diego, California, a partir de hoy.

La histórica representa­ción latina está compuesta por los mexicanos Abraham Ancer y Mario Carmona y los hermanos tapatíos Álvaro y Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann, el argentino Fabián Gómez, el colombiano Juan Sebastián Muñoz, el venezolano Jhonattan Vegas, el peruano Luis Fernando Barco y el costarrice­nse Luis Gagne.

“Estoy feliz de estar aquí compartien­do mi primer US Open con mi carnal. Es como un pequeño regalo que nos está dando la vida”, dijo emocionado Álvaro Ortiz.

El pequeño de los Ortiz se estrena en el US Open y su segundo major, después de haber participad­o en el Masters de 2019, mientras que Carlos participa en su tercer Abierto de Estados Unidos. El juarense Carmona también juega su primer major, mientras que el tamaulipec­o Ancer llega a Torrey Pines entre los principale­s favoritos.

“Estoy feliz de estar aquí compartien­do mi primerUSOp­encon mi carnal. Es como un pequeño regalo que nos estádandol­avida”

ÁlvaroOrti­z golfista mexicano

 ?? AP ?? Álvaro Ortiz se estrena en el US Open.
AP Álvaro Ortiz se estrena en el US Open.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico