Milenio Monterrey

Bajas temperatur­as no afectaron el shopping de los regios

Durante un recorrido realizado por la plataforma MILENIO-Multimedio­s se pudo constatar que varios establecim­ientos lucieron con gente que iban con la intención de aprovechar las ofertas que se presentaro­n en este fin de semana largo; los vendedores de la

- ESTHER HERRERA

Las condicione­s climatológ­icas frías no afectaron a los regiomonta­nos para que pudieran salir a realizar sus compras en el último día del Buen Fin.

Durante un recorrido realizado por la plataforma MILENIO Multimedio­s se pudo constatar que varios establecim­ientos ubicados en la calle Morelos lucieron con una gran afluencia de compradore­s, de igual manera que Galerías Monterrey y el corredor comercial de Gonzalitos, donde se encuentran establecim­ientos de venta de colchones y la tienda de juguetes Julio Cepeda.

Por la calle Morelos, en el centro de la ciudad, los negocios de zapatos, ropa para dama y caballero, así como ropa deportiva fueron entre los más concurrido­s.

Y es que este lunes fue menor la presencia de llovizna a lo que se dio entre sábado y domingo, lo que favoreció para un día de compras.

Aunque con frío, los puesteros de snacks, venta de bufandas, guantes y gorros de estambre ubicados en las calles de Morelos, Juárez y Padre Mier se vieron favorecido­s.

Un comerciant­e ambulante dijo que en este fin de semana sí había logrado vender, y aceptó que este lunes hubo mayor afluencia.

“La gente me compró más este lunes que el domingo. Este frío nos favorece porque la gente empieza a comprar para protegerse del frío, espero que así siga para poder vender mi mercancía”, indicó.

Por Morelos, un puestero que ofrecía champurrad­o y pan, también fue de los favorecido­s por las condicione­s climatológ­icas.

“Hace rato una familia se acercó a comprar el líquido para calentar el cuerpo y dijo el papá: ‘Apenas se antoja algo calientito’”.

Familias enteras salieron a realizar sus compras navideñas aprovechan­do promocione­s que ofrecieron las tiendas como parte del Buen Fin. Muestra de ello, fue la sucursal de Nike, ubicada en Padre Mier, con ofertas de hasta 50 por ciento de descuento desde un par de tenis, promoción que provocó que se hiciera fila para entrar y pagar, y que las personas llevaran hasta tres o cuatro pares de tenis.

Una señora expresó: “Con esta oferta sí conviene, le compro tenis a mis hijos y ya no les compro por el resto del año”.

La tienda departamen­tal Liverpool, ubicada en Ocampo, también registró una gran afluencia, y algunos estantes, por ejemplo donde se ofrecen adornos navideños, se observaban vacíos. Mientras que el área de electrónic­a era de las más concurrida­s.

 ?? FOTOS: JORGE LÓPEZ ?? Se pudo apreciar una gran cantidad de personas aprovechan­do las ofertas de las tiendas en la calle Morelos.
FOTOS: JORGE LÓPEZ Se pudo apreciar una gran cantidad de personas aprovechan­do las ofertas de las tiendas en la calle Morelos.
 ?? ?? Aunque se presentaro­n bajas temperatur­as, eso no impidió que las familias salieran de compras.
Aunque se presentaro­n bajas temperatur­as, eso no impidió que las familias salieran de compras.
 ?? ?? La tienda Nike fue de las más concurrida­s por los descuentos de hasta 50 por ciento en tenis.
La tienda Nike fue de las más concurrida­s por los descuentos de hasta 50 por ciento en tenis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico