Milenio Monterrey

“Hagan ruido. Sientanse libres de ser quienes siempre quisieron ser”, dijo.

- A. MEMBRILLO A. MEMBRILLO A. MEMBRILLO

No podía faltar la bandera mexicana en el escenario, ejercicio que Styles realiza en sus conciertos.

El británico conquistó los corazones de sus miles de seguidores con sus temas clásicos.

Enormes pantallas se colocaron, al igual que juegos de luces que destacaron durante la velada. do este mismo recinto con One Direction y con una reciente nominación al Grammy por su álbum Harry’s House,elcualcont­ienetemas como “As It Was”, “Music For a Sushi Restaurant” o “Cinema”.

“Hagan ruido, Ciudad de México.Vamosadive­rtirnosest­anoche. Diviértans­e lo más que puedan. Siéntanse libres de ser quienes siempre quisieron ser. Reto a cada uno de ustedes a divertirse lo más que puedan. ¡Viva México!”, le dijo Harry a los miles de asistentes durante la primera parte de su show, donde interpretó canciones como “Music For a Sushi Restaurant”, “Adore You”, “Keep Driving”, “Daylight”, “Cinema” y “Satellite”.

Entre gritos de “¡Harry, Harry!” y “Harry, marry me” e incluso llantos, el público de la primera noche del Love On Tour de Harry Styles llevó al pie de la letra la petición del músico británico y disfrutaro­n de cada momento de la presentaci­ón.

Además de los clásicos asistentes­queaprovec­hanparagra­barsus canciones favoritas, esta vez destacaron las personas que grababan su reacción ante algún momento memorable del concierto. “She”, “Matilda” y “Lights Up” siguieron el repertorio de la noche.

“Los amo con todo mi corazón”, declaró, mientras que Foro Sol vivió uno de los mejores conciertos del año con un lleno total y miles de seguidores satisfecho­s.

“Canyon Moon”, “Treat People WithKindne­ss”,“Watermelon­Sugar” y “Sign Of The Times”, formaron parte del concierto.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico