Milenio Puebla

Al ser autoridad, obligados a servir a la comunidad

- Elvia García/ Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los servidores públicos de todos los órdenes de gobierno, a no olvidarse que “al ser autoridad, son servidores de la comunidad; por ello, primero tendrán que ver por las necesidade­s y beneficios de la sociedad”.

Durante homilía de la misa dominical en la Catedral de Puebla, el líder de la grey católica en Puebla expuso que “así como para Jesús, la comunidad es su prioridad, así debe ser para aquellos que tienen la llave de la autoridad”, ya sea en el ámbito público, católico y de puestos de importanci­a.

El arzobispo resaltó que “Dios siempre quiere el bien de su pueblo, y ese es el objetivo que tienen que tener presente aquellos que tienen la llave de la autoridad. El arzobispo dijo que las autoridade­s deben primero las necesidade­s de la sociedad Para quien tiene una autoridad en la Iglesia en la sociedad, sabe que es servidor de la comunidad, que es llamado hacer un padre para los habitantes de la ciudad”.

Sánchez Espinosa agregó que los servidores públicos siempre deberán tener en mente que primero es el bien de su pueblo, y por ello fueron electos para ser servidores de los mismos. Por último, en un exhorto de reflexión, el arzobispo de Puebla pidió a los poblanos seguir participan­do en las misas dominicale­s y en las festividad­es que marca la Iglesia católica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico