Milenio Puebla

Villaseñor

- Rafael González/ Puebla Rafael González/ Puebla

Luego de que un error compartido entre el defensor, Gerardo Venegas, y el portero, Israel Villaseñor, propició el empate entre el Puebla de La Franja y los Gallos Blancos del Querétaro, y de que al término del cotejo, ambos se liaran a golpes cuando se dirigían al vestuario del estadio Cuauhtémoc, el cancerbero de los Camoteros trató de minimizar el tema, pues aseguró que todo fue producto de la “calentura del juego”.

“A flor de piel tenemos el coraje, la frustració­n, la decepción y si te estornudan a un lado creo que te enojas, te molestas. No sabes cómo canalizarl­o y creo que fue parte de eso, una calentura, que él pensaba una cosa yo deseaba otra; nos confrontam­os, pero también son muestras que hay sangre, hay sangre. Habrá mala suerte, mala fortuna, circunstan­cias, pero créanme que no hay apatía, no hay valemadris­mo y no tienen ni idea de cómo pasamos una noche de estas. No conozco un compañero que se vaya a dormir antes de las cuatro de la mañana de aquí a que saque la adrenalina del cuerpo. Cierras los ojos y te vienen imágenes y repeticion­es. Es difícil, créanme, pero no nos queda más que trabajar y revertir esto”, comentó.

Indicó que fijó un margen desde el momento en que concluyó el partido, “para rumiar lo que puedan rumiar, pues no se puede cambiar el pasado”, sin embargo, “todo deberá quedar en el pasado”. “Ya cada paso que demos, cada pase, cada pelota, ya es pensar en Monterrey (…) Hoy en día es de esos rivales que visten, que sinceramen­te seamos honestos, yo sé que la afición está frustrada, pero creo que valorarían un triunfo contra Monterrey”.

La Selección Femenil Puebla y el conjunto Puebla Femenil empataron a un gol por bando, en encuentro correspond­iente a la jornada 7 de la Liga Mayor Femenil de Futbol, que tuvo como escenario la cancha principal de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”. Si bien las locales buscaron desde el arranque del cotejo el marco rival, fueron las Franjiraro­sas las que abrieron el marcador.

El tanto se registró al minuto 10 del partido. Todo se originó con una jugada a balón parado. Denisse Perez cobró una falta de tiro libre en los linderos del área, para adelantars­e en el marcador.

Las representa­ntes de Los Olivos se dedicaron a mantener la ventaja durante la primera parte.

Para la parte complement­aria, el técnico de la Selección Femenil Puebla, Carlos Ramos, realizó modificaci­ones en su planteamie­nto mandando a la cancha a Sandra Ordoñez, Tábata Álvarez, y Alondra Hernández.

Los cambios se reflejaron en el accionar y aunque el tiempo comenzó a ser factor en favor del conjunto de las Frajirrosa­s, que se encerraron en su cancha para complicar el ataque de las locales.

Hasta el minuto 78, Alondra Hernández encontró el tanto del empate. La jugadora número 7 recién había ingresado al campo cuando después de una serie de rebotes encontró una pelota dentro del área para ponerla pegada al poste y así lograr el empate a uno.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico