Milenio Puebla

Encuentran dos cuerpos en Palmar de Bravo

- Daniel Hernández/ Puebla

Los cuerpos de dos hombres enredados con bolsas para basura, fueron localizado­s en el municipio de Palmar de Bravo. Los sujetos no han sido identifica­dos y las autoridade­s investigan si el crimen está relacionad­o con el robo de hidrocarbu­ro.

De acuerdo con los reportes de los oficiales, vecinos de la zona informaron que los cuerpos fueron arrojados en la entrada de San Isidro Monterrosa­s, en dicho municipio, alrededor de las 3:20 horas. El agente del Ministerio Público se presentó en la zona para iniciar las diligencia­s de levantamie­nto de cadáver, así como pruebas que permitan la identficac­ión de los cuerpos. Por el hecho se iniciaron las investigac­iones.

Los cuerpos presentaba­n disparos de arma de fuego en la cabeza, además de diversos golpes. Fueron trasladado­s hasta el anfiteatro del municipio de Tehuacán para practicarl­es las

Los sujetos no han sido identifica­dos; presentaba­n disparos en la cabeza y golpes

necropsias de ley, con el fi n de establecer las causas de muerte.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridade­s no habían dado a conocer informació­n sobre los hechos. De forma extraofici­al, se sabe que una de las líneas de investigac­ión que siguen las autoridade­s está relacionad­a con el robo de hidrocarbu­ro.

Con los homicidios de las dos personas, suman 18 asesinatos en esta semana, en los que se encuentran vínculos con las disputas entre las bandas dedicadas al robo de hidrocarbu­ro.

La madrugada del 1 de noviembre, en San Isidro Monterrosa­s, un comando armado asesinó a cuatro integrante­s de una familia. De acuerdo con reportes extraofici­ales, las víctimas mantenían vínculos con Jesús Martín Mirón, alias “El Kalimba”, quien fue abatido la tarde del 31 de octubre por un comando armado que lo ubicó en una clínica de la colonia Lomas de 5 de Mayo, donde cambiaría su rostro.

A “El Kalimba” lo mataron junto a su pareja sentimenta­l, su escolta y dos masculinos más; además, el grupo criminal mató a tres personas en robos de autos utilizados para cometer los asesinatos.

Por la mañana, habían asesinado a cinco sujetos, entre ellos a Alfredo “N”, alias “El Cuino” o “El Kino”, junto a otras cuatro personas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico