Milenio Puebla

WILL FERRELL

SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO TRAS VERSE INVOLUCRAD­O EN UN FUERTE ACCIDENTE EN UNA CARRETERA DE LOS ÁNGELES, DONDE UNA MUJER SUFRIÓ HERIDAS GRAVES

- Eduardo Gutiérrez Segura/ México Miles de seguidores gozaron de la actuación del cantante.

Lenny Kravitz saldó la deuda con sus fans; el neoyorquin­o regreso a Ciudad de México luego de 13 años ausente, su fiesta en la Arena Ciudad de México fue incluyente: hombres, mujeres y hasta niños aplaudiero­n que haya arrancado su Raise VibrationT­our en tierra azteca.

A las 22:06 horas, la emoción se desbordó cuando las luces se extinguier­on, al centro de una estructura metálica y con el puño al aire el multiinstr­umentista recibió la calidez y el amor de sus seguidores, y satisfizo el apetito sonoro con “Fly Away”. “¡ Ciudad de México!”, gritó el también actor, a manera de bienvenida a su paciente público que con solo escucharlo y verlo con sus gafas oscuras y la sensualida­d nata, se emocionó. Mientras soltó la lirica de “American Woman”, guitarra en mano, provocó un coro monumental y los alaridos, sobretodo cuando pidió “hagan ruido”.

Formó el símbolo de la paz y recibió como respuesta un “Lenny, Lenny, Lenny”, de sus seguidores, que terminaron de enloquecer, cuando se dirigió a ellos mezclando inglés y español: “Hola, Ciudad de México, es bueno estar aquí, tienen mi corazón, mi alma (risas), no puedo sentir nada más que amor”, y siguió con “It Ain’t Over ‘Till It’s Over”.

En “Stand By My Woman (Can You Hear Me)” provocó delirio cuando por unos instantes bajó del escenario y convivió por breves instantes con varios afortunado­s en las primeras filas, quienes incluso pudieron verlo directo a los ojos, ya que se quitó los lentes. Con su estilo, que incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada, simplement­e enamoró.

Una camisola y un largo collar de manufactur­a artesanal, cubrían su torso mientras alzó la voz con “Do You Belive?” e inmediatam­ente después “I Belong to You”, ambas lograron que la energía siguiera creciendo.

La situación no mermó la emoción del intérprete que selló en ese momento una promesa: “¿Cómo están?, ¿van bien? Estoy feliz de estar aquí; lamento que me tomara tanto tiempo regresar para verlos, pero nunca más, estaremos de regreso muy seguido lo prometo, muchas gracias por mantenerse cerca de mí”, expresó. [ El cantante continuará la fiesta que presenta Kasst Agency, este domingo en Monterrey y el próximo miércoles en Guadalajar­a. [ En 2002 se presentó en el Estadio Azteca, logrando una gran velada ante sus fans. [ Ha vendido más de 38 millones de copias, de sus 10 álbumes de estudio.

Kravitz permitió a sus siete músicos: entre ellos el baterista que celebró su cumpleaños ayer, lucir su talento, para luego generar suspiros con sus provocativ­os movimiento­s.

“Gracias” fue la palabra favorita de Lenny en la velada, en la que en varias ocasiones cambió de guitarras y se refrescó; uno de sus gestos más aplaudidos fue cuando tomó de las manos de una fan una pancarta en la que se podía leer: “Deja que el amor mande Mex, yo puedo” (sic).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico