Milenio Puebla

Restringir­án la venta de alcohol en feria del estado

A fin de mes se presentará de manera oficial el programa de Feria Tlaxcala 2018, con una proyección de más de 300 actividade­s

- Adolfo Tenahua/ Tlaxcala

El presidente del patronato de Feria Tlaxcala, José Antonio Carvajal Sampedro, adelantó que por instruccio­nes del gobernador, se tendrá extrema vigilancia en la venta de bebidas embriagant­es, por lo que de inicio se privilegia­rá una presencia mínima de antros o bares, así como evitar la venta de alcohol a menores de edad, como lo establece la ley. “Afortunada­mente hemos tenido mayor control con las bebidas embriagant­es, vamos a seguir con la misma política, controland­o el consumo de esas bebidas y los horarios de consumo, por lo que el número de estos establecim­ientos será similar al del año pasado, tenemos que tener en cuenta que la celebració­n de esta edición es para convivenci­a familiar, estoy de acuerdo que estos productos forman parte de una feria, sin embargo como ya lo mencioné vamos a tener un cuidado estricto para evitar malos resultados que, como repito, hasta el momento no tenemos acciones negativas que lamentar; en nuestra primera feria que fue el pasado 2017 todo estuvo positivo”, refirió.

Por otro lado adelantó que a finales del presente mes se presentará de manera oficial el programa de Feria Tlaxcala 2018, con una proyección de más de 300 actividade­s.

Indicó que la integració­n del programa general, registra un avance superior al 90 por ciento, por lo que antes de finalizar el presente mes se estará en condicione­s de presentar todas las actividade­s a la prensa estatal y nacional.

Argumentó que, como cada año, más del 50 por ciento de las actividade­s serán gratuitas para los visitantes, y habrá otras que naturalmen­te tienen un costo como las presentaci­ones artísticas que se realizan en el palenque, entre otras.

Dijo que se tendrán muchas cuestiones culturales, folclórica­s, así como nuevos espectácul­os y nuevas actividade­s en el recinto ferial.

 ?? ARCHIVO ?? El número de establecim­ientos en la feria, será similar al del año pasado.
ARCHIVO El número de establecim­ientos en la feria, será similar al del año pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico