Milenio Puebla

Exhorta Gali a consolidar territorio­s inteligent­es

- Elvia García/ Puebla

Al clausurar el Smart City Expo Latam Congress 2018, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, señaló que el reto de las disuades es consolidar territorio­s inteligent­es, a través de comunidade­s colaborati­vas. Acompañado por la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Dinorah López de Gali, el mandatario señaló que el Smart City Expo Latam Congress contó con 12 mil 447 asistentes en esta edición.

Asimismo, en su mensaje, Gali Fayad destacó que con esta plataforma se busca consolidar territorio­s inteligent­es a través de comunidade­s colaborati­vas, impulsando políticas públicas y buenas prácticas que permitan transforma­r las ciudades con soluciones que mejoren los entornos urbanos.

Cabe destacar que el gobernador fi rmó como testigo de honor, el acuerdo de colaboraci­ón entre la Alianza Smart Latam, ONUHábitat y Cepal.

En su intervenci­ón, el presidente municipal de la capital poblana, Luis Banck Serrato, reconoció el liderazgo de Gali Fayad, para atraer este tipo de congresos al estado, que ayudará a que Puebla sea incluyente y accesible para todos.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck; el presidente de Fira Barcelona México, Manuel Redondo.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Gilberto Higuera Bernal dijo que confía en que el Congreso lo nombre fiscal.
AGENCIA ENFOQUE Gilberto Higuera Bernal dijo que confía en que el Congreso lo nombre fiscal.
 ?? ESPECIAL ?? El gobernador dijo que se deben impulsar políticas públicas.
ESPECIAL El gobernador dijo que se deben impulsar políticas públicas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico