Milenio Puebla

Caen Aztecas 10-21 ante el Tec Toluca en reanudació­n de juego

Tras la suspensión del juego en la casa de los poblanos, el duelo se reanudó en Santa Fe y la Tribu Verde perdió

- Los emplumados se enfrascaro­n en una lucha de serpentina­s contra los Diablos Rojos del México. Jaime Zambrano/ Puebla Los Aztecas llegaron al duelo con una desventaja de 10-14.

El equipo de futbol americano Aztecas de la Universida­d de las Américas Puebla (Udlap) cayó 10-21 ante los Borregos del Tecnológic­o de Monterrey, campus Toluca, en la reanudació­n del juego de la segunda semana de la Temporada 2018.

Después de que la semana pasada se presentó una tormenta eléctrica en el Templo del Dolor de San Andrés Cholula, casa de los Aztecas, el duelo se reanudó el sábado en el emparrilla­do del Tecnológic­o de Monterrey, campus Santa Fe.

Los Aztecas Udlap llegaron al duelo de este fin de semana perdiendo 10-14 y pese a intentos por acarrear el balón. Al final, los elementos del Tec Toluca pudieron contrarres­tar todas las ofensivas verdes.

Al final del duelo de la primera semana de la categoría Primera Fuerza de la Comisión Nacional Deportiva Estudianti­l de Institucio­nes Privadas (Conadeip), los Borregos de Toluca dominaron el duelo y realizaron una anotación más para terminar el duelo 10-21, situación que generó molestias en el entrenador en jefe de los Aztecas, Erik Fisher.

Por otra parte, a diferencia del resto de los equipos, a la oncena de Cholula le tocó suspender actividade­s en la segunda semana de la Temporada 2018. Para la tercera semana del calendario, los Aztecas Udlap visitarán a los Cimarrones de la Universida­d Autónoma de Baja California (UABC), en juego programado para el viernes 21 de septiembre a las 21 horas.

Durante la semana, el equipo trabajará para atender los puntos negativos observados en la pretempora­da y en el primer juego de la temporada, con el objetivo de aminorar problemas de ejecución.

Al mismo tiempo, el entrenador en jefe de los Aztecas, Erik Fisher, atenderá de manera particular, la mentalidad de sus jugadores para que en cada duelo salgan con el objetivo de ganar, tanto en casa como en territorio visitante.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ?? AGENCIA ENFOQUE ??
AGENCIA ENFOQUE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico