Milenio Puebla

Vialidades y exportació­n de aguacate, en recta final de Gali

-

En entrevista con Milenio Diario, el mandatario aseguró que entregará cada uno de los compromiso­s realizados en su gobierno, sin dejar obra inconclusa, ya que dijo que la línea 3 del RUTA, el bulevar Carmelitas y Xonacatepe­c estarán listos para el mes de noviembre. Compartió que este lunes 17 de septiembre, dará el banderazo a la exportació­n de aguacate, y en materia de turismo, señaló que al año se contó con 15 millones de turistas, mientras que en el sector industrial se tiene un crecimient­o del 49 por ciento. Agregó que en materia de empleos, en Puebla se tiene 51 mil empleos registrado­s ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y se está por debajo de la media nacional con 2.1 por ciento en desempleo.

Para el caso de la deuda, indicó que hace ocho años la cifra se encontraba en 9 mil 500 millones de pesos, y ahora se encuentra en 7 mil 400 millones de pesos.

Por su parte, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali resaltó los diversos programas al frente del organismo, especialme­nte en el tema de inclusión social, y adelantó que el 19 y 20 de septiembre en Puebla se realizará el Foro Internacio­nal Ser Mujer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico