Milenio Puebla

Asegura Chirinos que se respalda 100% a Palencia

- Edgar González/ Puebla

Frente a la ola de rumores que apuntan a que el duelo ante el León podría ser el último del técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, en caso de no obtener la victoria, los integrante­s del conjunto afirman que respaldan al 100 por ciento al estratega, tal como lo comentó el delantero hondureño, Michaell Chirinos.

“Nosotros estamos al cien con el ‘profe’ Paco, hemos trabajado normal, como se debe, enfocarnos en lo que necesitamo­s que es ganar el día sábado, nosotros estamos al cien, vamos a tratar de dar lo mejor para que continúe esto, enfocarnos en salir adelante”.

El jugador catracho fue claro al decir que si bien hoy en día el equipo está un tanto molesto y frustrado por lo sucedido en anteriores cotejos, no decae en su ánimo, pero sobre todo en sus deseos de pronto salir adelante, de ahí que se mantiene trabajando con la firme intención de pronto cambiar su destino.

“Hemos tenido la opción de gol, hemos tenido para ganar, pero bueno, al final no se nos da, no sé por qué, pero hay que seguir trabajando y tratar de mejorar”.

Al cuestionar­le sobre lo que ha sido su desempeño al día de hoy con la escuadra, Chirinos reconoció que previo al gol que consiguió frente a Pumas, había un cierto sentimient­o de frustració­n, consciente de que aún puede dar más de sí, por lo que seguirá poniendo todo su empeño para contribuir con su juego a la causa universita­ria.

“Me sentía un poco triste al principio porque no llegaba el gol, (...) pero ahora contra Pumas me sentí con más confianza” apuntó.

 ?? ESPECIAL ?? Michaell Chirinos afirmó que el grupo apoya al timonel en turno.
ESPECIAL Michaell Chirinos afirmó que el grupo apoya al timonel en turno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico