Milenio Puebla

REVISTA GOURMET.

El director de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo, destacó que esta revista va a ayudar y orientar a los turistas

-

Lo más destacado del arte culinario y los mejores sitios en la ciudad se pueden encontrar en la REVISTA GOURMET, editada por GRUPO MILENIO, fue presentada a empresario­s restaurant­eros, hoteleros e invitados especiales.

Esta edición estará disponible a partir de este viernes en todos los puestos de periódicos los sitios más destacados de la ciudad”. “Para mí es un gusto estar presente. Gourmet es una forma revolucion­aria de presentar el arte culinario de la entidad, lo que va a ayudar y orientar a los turistas para que conozcan los sitios más destacados”, expresó Cañedo Priesca.”.

Agregó que este trabajo está al nivel del que se realiza a escala internacio­nal. A manera de ejemplo, mencionó Europa y Asia.

En el cóctel de presentaci­ón, dieron a conocer que esta edición estará disponible a partir de este viernes en todos los puestos de periódicos y en los centros de distribuci­ón de Milenio.

Cabe destacar que, en este primero número de la revista Gourmet, los lectores podrán disfrutar de los siguientes especiales: Foodie Alert, descubre las mejores tendencias gourmet; 3 Hoteles Trendy, las mejores propuestas gastronómi­cas dentro de los hoteles más top de la ciudad; Clásicos atemporale­s, conoce la historia de Casona de los Sapos, Grupo Estancia, Colectivo 29 y Grupo Free&Green, Cook Me, los chefs y sus recetas; The Menu, qué y dónde comer; Sweet Taste, los postres más deliciosos.

Así como Food Lovers, los platillos más exquisitos que invaden las redes sociales; y The Last Page.

 ?? Foto: Agencia Enfoque ??
Foto: Agencia Enfoque
 ?? FOTOS: AGENCIA ENFOQUE ??
FOTOS: AGENCIA ENFOQUE
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico