Milenio Puebla

Con alcoholíme­tro, remiten a 21 autos dentro de la Ssptm

- Redacción/ Puebla

Cuatro conductore­s mostraron intoxicaci­ón leve y cinco moderada

El Ayuntamien­to de Puebla que encabeza el alcalde, Luis Banck Serrato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), llevó a cabo el Operativo Colegiado Alcoholíme­tro, para propiciar esquemas de movilidad segura en el bulevar 5 de Mayo con 4 Norte, Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, así como en bulevar Atlixco con 21 Poniente, aplicando un total de 32 pruebas.

Durante los días jueves, viernes y sábado se identifica­ron a dos automovili­stas con aliento etílico, cuatro conductore­s con intoxicaci­ón leve, cinco en nivel moderado, doce en situación severa, así como nueve pruebas negativas. Por tal motivo, 21 automóvile­s fueron remitidos al depósito vehicular. SSP recuperó 3 vehículos La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó en distintos puntos del estado, tres unidades robadas, a través de las labores de seguridad y vigilancia el primer caso fue en San Martín Texmelucan, policías hallaron en estado de abandono un tractocami­ón.

En un llamado de emergencia 911, uniformado­s localizaro­n en la colonia Tepeyac del municipio de Tehuacán, un camión marca Hino y finalmente, al implementa­r un dispositiv­o de vigilancia preventiva, aseguraron una motociclet­a marca Honda, sin placas de circulació­n, la cual cuenta con reporte de robo desde el 8 de septiembre.

Las unidades fueron puestas a disposició­n de la autoridad ministeria­l correspond­iente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico