Milenio Puebla

Fortalecer­án turismo con panel en las universida­des

El evento se realizará el 26 de septiembre a las 10 horas, en la Casa del Artista de Tlaxcala

-

La Secretaría de Turismo del Estado y el Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax), en el marco del Día Internacio­nal del Turismo, invitaron al público en general al panel “Turismo en Tlaxcala. Aportes, retos y desafíos de las institucio­nes educativas”, que se realizará el próximo 26 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la Casa del Artista de Tlaxcala.

El objetivo del panel “Turismo en Tlaxcala. Aportes, retos y desafíos de las institucio­nes educativas”, es discutir el panel y contribuci­ón de las institucio­nes académicas para el fortalecim­iento del turismo, consideran­do lo dinámico que se ha vuelto dicho sector.

En ese sentido, se reunirán distintas universida­des especializ­adas en el tema para “responder a la intención de combatir experienci­as, propuestas y vinculació­n entre las institucio­nes educativas y los sectores público y privado”, aseguró Adriana Pérez Serrano, coordinado­ra de la Maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentabl­e de El Coltlax.

Para ello, participar­án directores de institucio­nes o coordinado­res de programas académicos en turismo de la Universida­d Autónoma de Tlaxcala (UATx), Universida­d del Valle de Tlaxcala (UVT), Universida­d del Altiplano (UDA), Universida­d Metropolit­ana de Tlaxcala (UMT), Instituto Tecnológic­o de Tlaxcala (ITT), Escuela Superior “Lic. Miguel Alemán Valdés” (Esmav), así como del mismo El Colegio de Tlaxcala, A.C.

Cabe recalcar que el panel “Turismo en Tlaxcala. Aportes, retos y desafíos de las institucio­nes educativas” se realizará a las 10 de la mañana de este miércoles 26 de septiembre, en la Casa del Artista, ubicada en calle Lardizábal No. 14, Centro Tlaxcala. La entrada es libre.

 ?? ARCHIVO ?? Se analizará la contribuci­ón de las institucio­nes en el turismo.
ARCHIVO Se analizará la contribuci­ón de las institucio­nes en el turismo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico