Milenio Puebla

Carlos Rivera arma una Guerra con show en el Auditorio Nacional

- Libertad Ampudia/ México

Carlos Rivera lanzó un grito de guerra en el Auditorio Nacional, recinto en el que ofreció una velada llena de energía y romance, en la que consistió a sus fans con un show completame­nte renovado. “Volvemos a este recinto con una nueva gira, con un nuevo disco, con canciones que salieron del corazón, esperando que estas historias fomen parte de la suya; por eso yo los invito a que sean parte de esta Guerra”, dijo al saludar a su público.

Y añadió: “Es una guerra de vida, porque si uno se cae hay que aprender a levantarse, siempre se aprende y se toma más valor; esta noche venimos todos los valientes, que siempre tuvimos fe, los que no dejamos de luchar aunque el tiempo pase”. El concierto inició con temas como “Amo mi locura” y “Serás”; desde los primeros minutos sus canciones fueron coreadas a toda voz, y muchas jóvenes corrieron a la parte de enfrente del escenario para poder tocar su mano o tomar mejores fotografía­s y videos de él.

Luego de interpreta­r “Recuérdame”, el tema de Coco que no podía faltar en el programa, Carlos invitó a un par de amigos: el primero en salir fue el productor español Alfonso González Aguilar, quien lo acompañó con “Luna del cielo”, en seguida vino Beatriz Luengo para “El hubiera no existe”.

Entre un campo de guerra, con barricadas y balazos, entró cargando un paracaídas para entonar “Sería más fácil”; como este, sus números mostraron ser mucho más teatrales que en su gira anterior, con coreografí­as elaboradas, atractiva escenograf­ía y numerosos cambios de vestuario.

En “Grito de guerra” salió marchando, con un par de “soldados” detrás de él y de fondo videos e imágenes de políticos como Donald Trump y Nicolás Maduro. “Nadie es dueño de nadie, nadie puede decirle a nadie que no puede lograr algo; que nadie te diga que no puedes. No importa cuántas guerras se tengan que luchar, por ustedes siempre valdrá la pena, gracias México”, gritó. La velada no pasó sin un toque de cadera puso a gritar a sus “riveristas” con el ritmo latino de “Lo digo”. “Bendita tu vida”, “Como tú” y “Déjame amarte”. El espectácul­o cerró con “Otras vidas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Fascinació­n”, “Me muero” y “Regresame el corazón”.

 ?? MONTSE TULA ?? El intérprete enamoró a su público.
MONTSE TULA El intérprete enamoró a su público.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico