Milenio Puebla

Cae CamoTec 20-23 ante equipo Borregos México en Conadeip

José Antonio Bustillo se encargó de empatar el encuentro a 30 segundos del reloj y obligó a tiempos extra

- El equipo de Puebla arrancará la campaña el próximo 11 de octubre, en calidad de visitante. Jaime Zambrano/ Puebla Los Borregos Puebla reaccionar­on y empataron el duelo.

Con un gol de campo en tiempos extra, el conjunto de los Borregos del Tecnológic­o de Monterrey en Puebla cayó 20-23 ante sus hermanos, los Borregos del Tecnológic­o de Monterrey México, en el partido de la quinta fecha de la Temporada 2018 de la Conferenci­a Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudianti­l de Institucio­nes Privadas (Conadeip).

La oncena poblana, conocida como CamoTec, luchó desde el primer minuto de juego por quedarse con la victoria, sin embargo, tras empatar, el juego se definió en tiempo extra y un error desencaden­ó la derrota en el duelo disputado en el Cráter Azul.

El equipo poblano que pretendía alargar su racha de victorias, comenzó el partido moviendo las cadenas y con un gol de campo, tomó la ventaja al cierre del primer cuarto, 3-0.

Para el segundo cuarto, la reacción de los Borregos México llegó con dos goles de campo, con lo cual, el marcador se colocó 3- 6 a favor de los visitantes al término de la primera mitad.

En el tercer cuarto, Diego Escobar incrementó la ventaja para , los Borregos del Tecnológic­o de Monterrey México con un touchdown; mientras que Sebastián Ruiz incrementó la ventaja con una anotación más, para terminar el tercer cuarto 3-20.

Cuando parecía que los visitantes se llevarían la victoria con facilidad, los Borregos Puebla reaccionar­on y empataron el duelo.

Las anotacione­s del equipo poblano llegaron como rosario en el último cuarto y fue José Antonio Bustillo, quien se encargó de empatar el encuentro cuando faltaban menos de 30 segundos al reloj.

Al final, ya en tiempos extra, una patada desde la yarda 20, dio la victoria a los Borregos de México que aspiran a calificar a los playoffs de la Conferenci­a Premier del torneo entre institucio­nes privadas; mientras que los Borregos Puebla complican su situación y deberán trabajar en la semana para reducir errores.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ??
AGENCIA ENFOQUE
 ?? AGENCIA ENFOQUE ??
AGENCIA ENFOQUE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico