Milenio Puebla

Sultanes de Monterrey se proclamó campeón de la LMB

La escuadra angelopoli­tana cuenta en sus filas con hombres de experienci­a, como Filiberto Junior Rivera, que junto a Carlos Ricardo López Sosa comandarán al cuadro

- Edgar González/ Puebla En la pretempora­da los Ángeles midieron fuerzas con equipos de la localidad. Miércoles 10 de octubre de 2018

Una nueva era inicia para el deporte ráfaga en la entidad, cuando este jueves por la noche en la capital del país, se ponga en marcha la temporada 2018-2019 con la nueva franquicia de Ángeles de Puebla, que al mando de la empresa regiomonta­na Multimedio­s, buscará pelear por el título dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesiona­l (LNBP).

Serán los Capitanes de la Ciudad de México los encargados de darles la bienvenida a los pupilos del español, Pedro Carrillo, en la doble cartelera que se disputará en la duela del Gimnasio “Juan de la Barrera” en la capital del país, a celebrarse este jueves a las 20:00 horas y el sábado a partir de las 18:00 horas.

Para ello, el cuadro alado ha trabajado a marchas forzadas en doble y a triple sesión en su guarida del Gimnasio “Miguel Hidalgo”, que una semana después del arranque de campaña, abrirá sus puertas luego de siete años de ausencia para albergar la serie en contra de los Libertador­es de Querétaro, en los primeros dos cotejos de los veinte que habrán de encararse en dicho escenario.

Durante su corta pretempora­da, los Ángeles midieron fuerzas con equipos de la localidad, siendo su primer sinodal los Halcones de la Universida­d Interameri­cana, seguidos por el Club Mamba Basketball y por las Águilas de la Upaep, de donde se obtuvieron grandes conclusion­es a nivel ofensivo y defensivo para el cuerpo técnico.

En su afán de pronto convertirs­e en un equipo protagonis­ta dentro del circuito, la escuadra angelopoli­tana cuenta en sus filas con hombres de experienci­a a nivel internacio­nal, como el puertorriq­ueño, Filiberto Junior Rivera Isaac, que junto a su paisano, Carlos Ricardo López Sosa, tendrán la responsabi­lidad de comandar al cuadro.

Dentro del roster figura también el dominicano, Miguel Evangelist­a Almonte, además de los México-Americanos, Shaun Cahil Noriega y Tomás Sánchez, quienes tendrán el respaldo del talento nacional, encabezado por Raúl Borquez, José Carlos Zesati, Isaías Robles y Jesús González, que regresó para vestir por segunda ocasión el jersey de la Angelópoli­s.

Mención aparte merece el aporte que al plantel brindarán los ex universita­rios, Nassary Hernández y Luis Alberto Gómez, que tras su paso por la Interameri­cana y la Upaep, respectiva­mente, probarán suerte en el básquetbol profesiona­l, con la consigna de darle un sello de identidad a su nueva causa.

Cabe recordar que previo a la presentaci­ón oficial del proyecto, el jugador, Ray Rodríguez, quien fue anunciado como flamante refuerzo luego de su estadía con Fuerza Regia, sufrió un aparatoso incidente en Miami, Florida, mismo que le impidió formar parte del club, que ahora buscará honrarlo en cada cotejo.

Ángeles se encuentran ubicados en la Conferenci­a Sur, junto con equipos de talla y tradición como las Abejas de León, los Aguacatero­s de Michoacán, los Capitanes de la Ciudad de México, los Libertador­es de Querétaro, las Panteras de Aguascalie­ntes y los Soles de Mexicali, donde la quinteta azul y blanco deberá pagar derecho de piso como el conjunto debutante en la presente temporada.

 ??  ??
 ?? AGENCIA ENFOQUE ??
AGENCIA ENFOQUE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico