Milenio Puebla

Pide Rivera apertura a nuevo líder del PAN

- Eduardo Rivera Pérez. Elvia García/ Puebla

Para el ex candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el perfi l que encabece la dirigencia estatal del PAN tendrá que abrir puertas a todas las expresione­s del panismo en el estado, pues de lo contrario, auguró que el partido estará condenado al fracaso en los próximos comicios.

En entrevista en el marco del informe de labores del rector de la Upaep, Emilio Baños, el albiazul señaló que el PAN tiene una deuda pendiente con el partido hacia adentro, así como con la sociedad. “Quien ocupe la dirigencia tiene la obligación de abrirse a todas las expresione­s nacional y local. Tiene que encabezar con responsabi­lidad y abrir espacios a todas las expresione­s, sino los resultados se repetirán a lo que obtuvimos en la pasada elección, que no son los más adecuados, no son aplaudible”, apuntó.

Asimismo, Eduardo Rivera Pérez reconoció que no ha tenido acercamien­to con Genoveva Huerta. Insistió que el papel que debe encabezar el perfil que llegue a suceder a Giles Carmona debe ser abierto a la sociedad y a la militancia. “No puede funcionar el partido, así con el control de un grupo, se tiene que innovar, abrirse a la sociedad”, dijo el ex candidato. Asimismo, dijo desconocer a detalle la situación de Rafael Micalco, quien acusó que no lo dejaron registrars­e para contender por la dirigencia estatal por segunda ocasión.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ??
AGENCIA ENFOQUE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico