Milenio Puebla

ENCUÉNTREN­SE LAS DIFERENCIA­S

- Carlos Marín cmarin@ milenio. com

“Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno…”, se le oye decir al feminicida serial ante un perito de la Fiscalía del Estado de México.

Verlo y escucharlo haciendo autorretra­to remite a los criminales apodados ElPato, ElJona y ElChereje narrando con soltura cómo asesinaron, quemaron y se deshiciero­n de los restos de los normalista­s de Ayotzinapa.

Ellos confesaron su participac­ión en el tumultuari­o crimen cometido hace poco más de cuatro años (quedaron más de dos horas de video que no dejan lugar a dudas) y dieron pormenores espeluznan­tes que sus defensores oficiales y oficiosos pretenden sean ignorados en tribunales porque, arguyen, “fueron obtenidos bajo tortura”.

Secuestrad­or, asesino, violador de cadáveres y descuartiz­ador, el monstruo de Ecatepec detalla con la mayor naturalida­d lo que les hizo a sus víctimas.

Derechos Humanos de la ONU, los expertos de la CIDH y los alcahuetes nativos que vienen engañando a los padres de los 43 tienen ahora otro atractivo prospecto para luchar por su libertad...

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico