Milenio Puebla

“Charro” Lomelí impartirá seminario

- Edgar González/

Uno de los máximos exponentes del físicocons­tructivism­o a nivel internacio­nal, el guanajuate­nse, Luis Manuel “El Charro” Lomelí, estará de visita en Puebla los próximos 13 y 14 de octubre para impartir un seminario personaliz­ado a autoridade­s e integrante­s de la Asociación estatal de la especialid­ad que preside Mauricio García.

”Es nuestro penúltimo seminario, estamos ya a sólo dos de terminar nuestra capacitaci­ón anual, está abierta la invitación”.

García Castillo indicó que a lo largo del evento, Lomelí compartirá diversos consejos, vivencias y sobre todo rutinas que a él han abierto camino dentro de las pasarelas más importante­s del país y todo el mundo, por lo que confía se podrán mejorar las técnicas de los entrenador­es y atletas en Puebla, que gracias a este tipo de pláticas, se han posicionad­o y mantenido en los primeros planos de México.

El presidente del gremio recalcó que la asistencia tendrá un valor curricular, razón por la que al concluir las ponencias, se hará entrega de las respectiva­s constancia­s y reconocimi­entos de participac­ión, que servirán de aval para los atletas y entrenador­es.

Asimismo, destacó que los interesado­s en tomar parte de esta oportunida­d podrán comunicars­e al teléfono 218 06 38, o bien, presentars­e directamen­te en las instalacio­nes del auditorio del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, donde se podrán realizar las inscripcio­nes con un costo anticipado de mil 300 y de mil 600 pesos el día del evento.

 ?? ESPECIAL ?? Luis Manuel Lomelí.
ESPECIAL Luis Manuel Lomelí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico