Milenio Puebla

Franjitas buscan la revancha ante Águilas

- Edgar González/

Este domingo al mediodía en la cancha del Cuauhtémoc, el Puebla Femenil recibirá la peligrosa visita de las Águilas del América, en choque donde la consigna será demostrar que el cuadro angelopoli­tano cuenta con los argumentos para pelear con las mejores del circuito, según lo declaró la jugadora, Mariam Castro.

“Haberle empatado a Pumas nos da una buena experienci­a también porque es un gran equipo, América no se queda atrás, se está trabajando bien y vamos a sacar el resultado. Nosotros no tenemos ni rival tan grande, ni tan pequeño, para nosotras todos son iguales, si les tenemos respeto y admiración por las grandes jugadoras que traen, pero nos preparamos dentro de la cancha y en cada partido damos el todo por el todo”.

Apuntó que al tener aún vivas sus esperanzas matemática­s de colarse a la liguilla, la consigna al interior del plantel es trabajar con empeño para conseguir los tres puntos el fin de semana, con la seguridad de que si se atienden las indicacion­es del cuerpo técnico, podrá alcanzarse el objetivo con éxito.

“No estamos presionada­s, al contrario, estamos trabajando muy bien y tenemos todavía expectativ­as de que sí vamos a clasificar. Hemos estado haciendo una excelente semana, estamos trabajando en conjunto y cada trabajo que nos pone el profesor (Rogelio Martínez) lo estamos haciendo con la mayor atención”.

Las dirigidas por el estratega, Rogelio Martínez, acumulan ya un saldo a favor de seis cotejos sin conocer la derrota, lo que a ellas alienta a pensar que podrán seguir la racha este domingo en casa.

 ?? ESPECIAL ?? Camoteras saben que no será fácil.
ESPECIAL Camoteras saben que no será fácil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico