Milenio Puebla

BUAP Femenil, con la mira en las Xolas

- Edgar González/

En la reanudació­n de la actividad en la Liga MX Femenil, el cuadro de las Lobos BUAP trabajan y afinan los últimos detalles para su visita del próximo lunes en contra de las Xolas de Tijuana, donde la consigna del conjunto es hacer un buen duelo que les permita volver con la victoria, ello según lo afirmó el estratega, Julio Cevada.

“Nos sentimos contentos porque nuestras jugadoras que teníamos lesionadas esta semana estuvieron ya entrenando, Gloria (Narváez), Abi (De Jesús) y Dulce (Martínez) ya están al cien por ciento al igual que Cheily (Almejo), y se incorporó también Mariana (Escalona)”.

Previo al viaje con rumbo a territorio fronterizo, el timonel universita­rio apuntó que durante la semana se trabajó en campo sintético con la firme intención de recrear las condicione­s que a ellas esperan, consciente­s de que no pueden dar ventajas de ningún tipo si es que desean cosechar las tres unidades en disputa.

“Se trabajó en campo sintético para poder ver el bote de la pelota y todo lo que implica jugar en un campo con esas caracterís­ticas, la velocidad de la pelota a ras de piso es diferente, entonces es lo distinto que se hará esta semana. Esperamos que el campo no sea un problema y podamos realizar bien nuestro futbol y tener un buen partido”.

Lobos BUAP Femenil viene de caer en el derbi de la Angelópoli­s a manos del Puebla por 2-0, razón de sobra para sacarse la espina ante el Tijuana.

 ?? ESPECIAL ?? Buscan dar la sorpresa en el duelo.
ESPECIAL Buscan dar la sorpresa en el duelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico