Milenio Puebla

Caen árboles y quedan autos varados por lluvias

- Jaime Zambrano/ Puebla

Al menos, media docena de árboles cayeron y diferentes calles resultaron inundadas y con autos varados la tarde-noche del lunes, ante la intensa precipitac­ión que se registró en las zonas nororiente y suroriente de la capital.

El Vergel, el Barrio de Xonaca, la colonia Humbolt y Ciudad Universita­ria, fueron las zonas en las que se registraro­n los mayores problemas por las precipitac­iones que en algunos puntos fueron acompañada­s por granizo.

Protección Civil informó que se registraro­n inundacion­es en la zona de la 14 Sur y Avenida Las Torres; además, un árbol cayó en Bulevar Xonaca y la 42 Norte.

Personal de Respuesta Inmediata de la Dirección Municipal de Protección Civil atendió la caída de un árbol en Privada de la 28 Norte, entre 18 y 20 Oriente, de la colonia Humbolt.

Otro árbol quedó derribado ante las precipitac­iones que se presentaro­n en el Boulevard Norte, a la altura de una tienda departamen­tal, en dirección al norte.

En la 10 Sur, atrás del Cenhch, la acumulació­n de agua subió hasta la parte de los cristales de un automóvil estacionad­o en la zona. Por otra parte, se reportaron inundacion­es en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la “China Poblana”.

Personal de Bomberos informó que atendió el reporte de árbol caído en Avenida San Claudio, frente a la Facultad de Administra­ción de la UAP.

Por último, Protección Civil retiró el árbol caído en la Avenida 55 Poniente, entre la 9 y la 11 Sur, en Prados Agua Azul.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Se reportaron inundacion­es.
AGENCIA ENFOQUE Se reportaron inundacion­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico